Tragedia Panambí: chocaron dos motos y murieron ambos conductores

El accidente ocurrió este último sábado por la noche, en la intersección entre la ruta Provincial N° 5 y la Ruta Costera 2 de Panambí. Además, el acompañante de una de las víctimas debió ser hospitalizado.


Un accidente fatal que involucró a dos motos ocurrió durante la noche de este último sábado en la localidad misionera de Panambí. A raíz del siniestro, ambos conductores fallecieron en el acto y una persona resultó herida.

El accidente fatal ocurrió entre el sábado alrededor de las 21 hs, entre las Rutas Provinciales N°5 y la Ruta Costera N°2, según informó la Policía. El acompañante que viajaba con una de las víctimas fatales, sobrevivió y debió ser hospitalizado.

Aún se desconocen los motivos que provocaron el accidente y por el momento no se informó el nombre de las víctimas.

Panambí: automovilista despistó y sufrió lesiones

Un automovilista recibió heridas de consideración y fue hospitalizado tras despistar con su automóvil en la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 17, también en Panambí.

Por causas que se causas tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, conducido por un hombre de 45 años, momento circulaba sin acompañantes, sentido Panambí-Oberá, en forma imprevista perdió control, despistó e ingresó al sector de banquina, descendente unos 15 metros en zona boscosa.

A raíz del despiste, el conductor del rodado resultó con lesiones visibles (cortes zona craneal-oreja – frontal) y escoriaciones en los miembros superiores e inferiores.

El automovilista fue trasladado Hospital Samic de Oberá, alegando no recordar lo sucedido. Personal técnico de la División Policía Científica de la UR-II Oberá realizó pericias en la escena del hecho.

Se instruyen actuaciones judiciales con intervención y conocimiento del magistrado de turno.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas