Alexa

Liga Profesional | Independiente ganó por la mínima ante Newell´s y logró su quinta victoria al hilo

Sin Falcioni en el banco, el Rojo encajó su quinta victoria consecutiva y pasó de estar en el sótano de la tabla a quedar a tiro de entrar a las copas. Leandro Benegas nuevamente fue el héroe con el único gol del encuentro.

Independiente volvió a ser protagonista en la Liga Profesional y se quedó con los tres puntos este sábado en la Caldera del Diablo. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Benegas. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Leandro Benegas tuvo una gran actuación. El atacante de Independiente brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 3 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Iván Marcone. El volante de Independiente realizó 51 pases correctos y robó 3 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Juan Fernando Garro, Iván Marcone, Willer Ditta, Damián Batallini y Juan Sforza.

El DT de Independiente, Néstor Píccoli, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Milton Álvarez en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde en la línea defensiva; Lucas Romero, Iván Marcone, Damián Batallini, Rodrigo Márquez y Tomás Pozzo en el medio; y Leandro Benegas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrián Coria salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en defensa; Julián Fernández, Juan Sforza, Juan Fernando Garro, Cristian Ferreira y Brian Aguirre en la mitad de cancha; y Juan Manuel García en la delantera.

Fernando Rapallini fue el árbitro escogido para el partido en la Caldera del Diablo.

Tal vez te interese leer: San Lorenzo cayó ante Lanús y quedó fuera de la lucha del torneo y las copas internacionales

En la próxima fecha, el Rojo visitará a Arsenal y la Lepra jugará de visitante frente a Unión.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 29, queda en el décimo lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas