Alexa

Campo Grande | Al fiel estilo narco, una mujer intentó ingresar droga para un preso dentro de su ropa interior

Una joven de 18 años fue demorada en la mañana de este domingo, por intentar ingresar marihuana escondida en el corpiño, para su hermano que se halla detenido en la Comisaría de Campo Grande.

El episodio se registró alrededor de las 9:30 horas, durante un control rutinario en la dependencia. Al momento de la requisa, la joven se puso nerviosa, lo que alarmó a los efectivos.

Ante el hallazgo del prensado en la ropa interior de la mujer, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía Federal de Oberá e intervinieron los agentes de la División Drogas Peligrosas de la UR-XI.

Al realizar el narcotest, la prueba dio positiva para cannabis sativa. Por ello, la mujer fue notificada de la causa y las actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. Asimismo, se secuestró la sustancia y la joven recuperó la libertad.

 

Detienen a una mujer que intentó ingresar marihuana en una bolsa de pan para un preso en Posadas

Una mujer de 34 años fue detenida tras intentar ingresar marihuana oculta en una bolsa de pan para su pareja que se encuentra detenido en una comisaría de Posadas, pero fue descubierta.

Tal vez te puede interesar leer: Una pareja fue detenida por narcomenudeo, tras desbaratar un kiosco narco en Posadas

El hecho sucedió pasadas las 14:00 horas, cuando una mujer se acercó a la comisaría décimo octava e intentó entregar alimentos a su pareja que se encuentra detenido.

En ese momento, tras las estrictas requisas que se realizan, los efectivos verificaron los productos hallando en una bolsa de panificados dos envoltorios de polietileno, presumiblemente de algún estupefaciente.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de los integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron el test correspondiente, arrojando positivo en cannabis sativa con un peso de 10,4 gramos.

El Juez Federal de Posadas, dispuso que se le notifique a la señalada, el motivo de detención, derechos, garantías y libertad supeditada.

intentó ingresar droga para un preso

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas