Alexa

González Automóviles cumple: más de 70 familias misioneras retiran su unidad 0KM cada mes

El concesionario oficial de Chevrolet para la región, González Automóviles SA, se ha convertido en uno de los más elegidos por los inversionistas a la hora de ir en búsqueda de sus 0KM, y esto es el resultado de una excelente gestión por parte de su equipo de trabajo. Conocé en esta nota sobre la actualidad del sector.

 

 

Durante el periodo de postpandemia la crisis de oferta, la falta de insumos para la producción, las demoras en la logística y el incremento de costos conforman un problema generalizado para la industria automotriz a nivel internacional, aseguraron desde González Automóviles SA.

 

A pesar de ello, en Argentina, y según la información proporcionada por la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), tanto la producción nacional como la exportación se han visto fuertemente acrecentadas durante el transcurso de los últimos meses, y esto es consecuencia del tipo de cambio favorable.

 

Mientras tanto en Misiones el panorama fue más que alentador para el sector en lo que refiere al periodo del 2022, con una característica muy particular: los ahorristas vieron en los Planes de Ahorro la gran oportunidad para proteger el valor de su capital, poder financiar el monto total de un vehículo y acceder así a su anhelado 0KM.

 

“Por suerte este 2022 va a ser un año muy bueno para nosotros, teniendo en cuenta que es el mejor en los últimos 4 años que venimos teniendo en torno a las entregas de 0KM, a partir del 2019”, señaló Cesar Flores, gerente de Plan de Ahorro de González Automóviles SA.

 

Y a ello añadió:

 

“Los niveles de entrega que tenemos en el concesionario hoy rondan en aproximadamente 30 unidades por mes, hablando solamente del canal de plan de ahorro; y estimamos que durante los últimos meses del año ese número se va a incrementar aún más”.

 

En términos de entregas generales por parte del concesionario, agregó Flores, se están retirando entre 70 y 80 vehículos 0KM por mes, lo que es el resultado de una excelente gestión del equipo de González Automóviles, como así también de una satisfactoria respuesta por parte de sus clientes en el mercado automovilístico.

 

En este sentido es importante resaltar que los suscriptores de Plan de Ahorro todos los meses participan de un acto de adjudicación, que generalmente se da entre los días 8 y 10, mediante sorteo o licitación. Para acceder al sorteo, por ejemplo, el cliente debe mantener el pago de la cuota de su plan al día; mientras que para la licitación debe hacer una oferta, proponiendo una determinada cantidad de cuotas a cancelar.

 

 

Conocé más sobre el sistema de entregas en González Automóviles haciendo clic AQUÍ.


Planes de Ahorro: las promociones vigentes en González Automóviles SA


 Septiembre es sinónimo de oportunidad en el único concesionario oficial de Chevrolet en Misiones: González Automóviles SA. En 2022 la firma celebra sus 27 años de trayectoria en el mercado, y para hacerlo junto a sus fieles clientes es que mes a mes lanza numerosas promociones.

 

 

A continuación te vamos a detallar las ventajas que reúne cada uno de los planes de comercialización, para que veas que nunca fue tan fácil iniciar el camino que te llevará a tu 0KM.

 

Plan Taxi: oportunidad para los trabajadores de la movilidad urbana

 

¿Sos taxista, remisero o te dedicas ocasionalmente al transporte de pasajeros? ¿Te interesa incursionar en ese rubro? Si es así, esta propuesta te va a interesar: a partir de ahora tenes la oportunidad de acceder al Plan Taxi, un programa lanzado por González Automóviles SA para brindarles a sus clientes facilidades de acceso a su unidad 0KM.

 

Entre los beneficios que reúne el plan se encuentra la reserva de la unidad 100% bonificada y, además, si te suscribis con tarjeta de crédito o débito disfrutarás de un importante descuento del 20% en la primera cuota.

 

Por otro lado también vas a tener un descuento especial en el ploteado y vas a acceder al polarizado gratis y a un 50% de bonificación en el flete.

 

González Automóviles SA

 

Además, es importante que sepas que la unidad tiene una financiación de hasta 120 cuotas, y que podes entregar tu usado como parte de pago.

 

El Chevrolet Onix Joy Plus es una de las mejores opciones para aquellos clientes que buscan calidad de primera línea, confort, estilo y performance, sin descuidar su economía.

 

 

 

Plan Agricultor: oportunidad para los trabajadores de las zonas rurales

 

Una financiación de hasta 120 cuotas; la entrega de la unidad por sorteo o licitación a partir de la cuota 2; una reserva 100% bonificada y la posibilidad de acceder hasta a un 20% de descuento en la primera cuota son solamente algunos de los grandes beneficios que presenta González Automóviles con su atractivo Plan Agricultor.

 

 

Se trata de una nueva apuesta de la firma para ayudar a que todos sus clientes puedan cumplir su sueño de acceder a la Chevrolet S10, un vehículo con potencia y confort inigualables. Si sos comerciante, productor o residís en una zona rural y necesitas un vehículo con estas características no te pierdas de disfrutar de esta financiación súper cómoda de la unidad.

 

Además, es importante que sepas que para acceder a la unidad ¡podes entregar tu usado como parte de pago!

 

 

 

Plan Salud: una promoción especial… ¡para ellos que son tan esenciales en nuestra vida!

 

¿Te desempeñas como trabajador de la Salud y deseas acceder a tu vehículo 0KM? González Automóviles entiende lo importante que es ese anhelo, y por ello ha lanzado esta increíble promoción: se trata del Plan Salud, una propuesta que incluye: la reserva de la unidad 100% bonificada y, si te suscribis con tarjeta de crédito o débito, un importante descuento del 20% en la primera cuota.

 

 

También, con el Plan Salud, González Automóviles te propone disfrutar del polarizado gratis, tanque lleno de combustible al retirar la unidad, 20% de descuento en el primer service y de un 40% de bonificación en el flete.

 

Además, es importante que sepas que las unidades tienen una financiación de hasta 120 cuotas, y que también podes entregar tu usado como parte de pago.

 

 

 Plan PYMES

 

En el marco de sus acciones comerciales destinadas a generar planes exclusivos para cada sector del mercado, González Automóviles lanzó el Plan PYMES, destinado a que las empresas misioneras renueven o adquieran nuevas unidades para sus flotas, y también para que sus empleados de planta puedan beneficiarse con las ventajas de dicho plan corporativo y adquirir sus propios vehículos 0KM totalmente financiados, con descuentos y condiciones especiales.

 

  • Bonificación ABSOLUTA de la reserva de la unidad
  • 30% de descuento en Cuota 1, con adhesión a débito automático.
  • Aplicable a la S10, pero adaptable a las necesidades del suscriptor.
  • Polarizado y enganche SIN CARGO
  • Cobertor de carrocería incluido.
  • 50% de DESCUENTO en el flete y en el primer service de la unidad.

 

 

Plan PYMES es el que mejor se adapta a las necesidades del mercado corporativo, uno de los sectores de comercialización que es la especialidad de González Automóviles, que a lo largo de 27 años de trayectoria ha desarrollado una amplia cartera de empresas clientes, que por la envergadura de los mismos habla de la confianza que la empresa se ha ganado en todo este tiempo.

 

 

Plan Recupero: González Automóviles tomará tu plan caído de cualquier marca! 

 

Se trata de una operatoria completamente transparente, que busca brindarles a los clientes la mayor cantidad de posibilidades para llegar a adquirir su vehículo 0KM.

 

Básicamente consta de una acción a través de la cual las personas suscritas a un plan de ahorro tiempo atrás, cualquiera sea la marca elegida, puedan recuperar ese dinero abonado para invertirlo en una nueva suscripción de Chevrolet.

 

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva acción comercial, denominada Plan Recupero (…) se da a partir de la petición de nuestros clientes, que en algún momento de sus vidas iniciaron una financiación de un 0KM y por algún motivo o circunstancia postergaron ese sueño por otros compromisos”, explicó Cesar Flores, Gerente Comercial de González Automóviles SA.

 

A lo que añadió:

 

“Entonces pensamos este plan para que esos clientes amigos no pierdan el capital que han estado aportando y que puedan utilizarlo en una nueva financiación. Generando así nuevas posibilidades de acceder a un vehículo 0KM, en especial en esta época en la que presentamos muchas opciones interesantes”.

 

¿Dejaste de pagar un plan de ahorro y hoy queres recuperar ese dinero? ¿Soñas con obtener tu Chevrolet 0KM? ¿Querés contar con un asesoramiento especializado que te permita hacer un gran negocio?

 

 

En González Automóviles te están esperando asesores capacitados para ayudarte a tomar la mejor decisión. No dudes en comunicarte.

 

Concesionario de González Automóviles en Posadas.

 

Concesionario de González Automóviles en Oberá.

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas