#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer el domingo en Misiones

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones.

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades durante los próximos días. Desde teatro, shows en vivo y mucho más, hoy te traemos un listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

 

0Domingo 25

Festival internacional de teatro en honor a Rulo Fernández

Del Jueves 22 al 25 de Septiembre llega al teatro Nirvana el Festival Nacional e Internacional “Rulo Fernández”, el cual contará con la participación de artistas locales, de otras provincias y de Paraguay. Programa del 22 al 25 de Septiembre 2022.

Domingo 25

  • 16 Hs – Grupo Vuelo Azul – “Historias con Magia” (Posadas – Misiones)
  • 19 Hs – Muestra del Taller de Elisabet Palamara.
  • 20 Hs – Grupo Nuevo Rumbo “Quilombos de putas y amores” (Santa Clara del Mar- Buenos Aires)
  • 21 Hs. Grupo La Mirada – “El loco de Cervantes”(Asunción – Paraguay)
  • 22 Hs . Cierre de festival y entrega de presentes y certificados.

 

Actividades por el aniversario de Eldorado

En el marco del 103° Aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Eldorado continúa realizando actividades para compartir en comunidad.

Con diversos eventos sociales, culturales, deportivos, se vive el mes de septiembre como una verdadera fiesta a la que pueda sumarse toda la familia.

Desde la localidad celebran un año más de crecimiento, trabajo, esfuerzo de todos los eldoradenses que día a día hacen de Eldorado la «Capital del Trabajo».

Puede ser una imagen de una persona
Actividades por el aniversario de Eldorado este fin de semana en Misiones.

 

Tal vez te interese leer Posadas | Avatar: como nunca antes la viste en el IMAX del Conocimiento

 

Concierto Barroco en el Parque

El tan esperado Concierto de Temporada Nº 5 de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento nos trae una propuesta musical orientada a obras del Barroco. 🎶Johann Sebastian Bach, Arcangelo Corelli, Alessandro Marcello serán los protagonistas a través de algunas de sus obras en tonalidad Re.

Los esperamos el domingo 25 a las 20 hs. en el Teatro Lírico, para disfrutar de “¿Concierto Barroco? ¡Re Barroco!”.

Los solistas de la noche serán: Luciano Leo (oboe) y Marcos Domanchuk (piano), bajo la dirección del Maestro Adrián Llano.

Puede ser una imagen de ‎2 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie y ‎texto que dice "‎¿Concierto Barroco? ¡Re Barroco! Concierto de Temporada N°5 Solistas: Luciano Leo: oboe Marcos Domanchuk: piano Dirección: Adrián Llano ONCIERTO SEP Domingo 25 20 h Teatro Lírico ENTRADA GRATUITA ى PARQUE ACCESIBLE PARQUE DEL CONÃCIMIENTO fo0 www.parquedelconocimiento.com‎"‎‎
Concierto Barroco este fin de semana en Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas