Cinco adolescentes “curiosos” demorados por ingresar al edificio abandonado sobre la calle Ayacucho de Posadas  

Nuevamente, cinco adolescentes “curiosos” violentaron la puerta de entrada e ingresaron al edificio abandonado ubicado sobre la avenida Mitre y calle Ayacucho del microcentro posadeño. Los menores fueron demorados.

Por orden del Juzgado Correccional y de Menores Uno, los cinco adolescentes fueron demorados y notificados de la causa por “daños”. Luego, fueron entregados a sus progenitores.

Los uniformados fueron alertados de la situación tras un llamado al Centro Integral de Operaciones 911. Al arribar al lugar, se encontraron la puerta de ingreso violentada y con los cinco adolescentes dentro del edificio reconocido como “Torre Marconi”.

Los cinco adolescentes fueron identificados como Gerónimo B. (17), Lautaro M. (17), Ezequiel D. (17), Jeremías C. (16) y Leonardo H. (15).

A su vez, los oficiales secuestraron un martillo y un corta hierro, utilizados aparentemente para ingresar al lugar.

 

Jóvenes y hasta alumnos con uniforme volvieron a invadir la Torre Marconi y los vecinos temen que ocurra un accidente

Jóvenes rompieron uno de los portones e ingresan periódicamente a la Torre Marconi y los vecino mostraron preocupación ante los reiterados casos. Aseguran que el lugar es peligroso y temen por la seguridad de los chicos.

Luego de varios meses, vecinos de la zona centro de la ciudad de Posadas mostraron preocupación ya que nuevamente, jóvenes y menores de edad comenzaron a ingresar al edificio, luego de romper uno de los portones del lugar.

Otra vez la “Torre Marconi” de Posadas vuelve a ser noticia ya que se constató el ingreso de jóvenes y menores de edad al edificio abandonado ubicado sobre la Av. Mitre y Ayacucho.

edificio abandonado sobre calle Ayacucho

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas