Alexa

Dejó atados tres caballos y se lo robaron: fueron hallados en una zona de malezas de Oberá

Efectivos de la seccional Cuarta recuperaron en la noche del viernes un caballo, una yegua y una potranca de ocho meses, que le fueron robados días atrás a un trabajador artesanal de ladrillos y tejas.

De acuerdo con la denuncia del damnificado, había dejado los animales atados sobre la olería ubicada por la avenida Picada Vieja, luego de unas horas regresó para verlos, pero los caballos ya no estaban.

Tras el aviso a la Policía Rural y a las dependencias locales, se llevaron tareas investigativas por distintos barrios. Con el correr de las horas, un vecino alertó a los uniformados que había escuchado unos relinchos que provenían de un monte en el barrio Aeroclub.

Al rastrillar la zona, los policías hallaron a los equinos escondidos y atados entre unos árboles. El olero de 43 años reconoció a los animales y luego de los trámites legales le fue devuelto.

 

Posadas | Tres adolescentes demorados por golpear a un joven para robarle el celular

Los implicados tienen entre 16 y 12 años, están acusados por agredir a un joven para robarle la mochila y el teléfono celular. Fueron aprehendidos por efectivos de la Agrupación Motorizada.

Tal vez te puede interesar leer: Posadas | La Policía de Misiones recuperó los instrumentos robados del Grupo Salamandra

Efectivos de la Agrupación Motorizada, demoraron a tres adolescentes, que alrededor de las 2:10 horas golpearon a un joven de 17 años para robarle el celular y objetos de valor. Hecho que ocurrió sobre las avenidas Blas Parera y Monseñor de Andrea de Posadas.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, había sido abordado al salir de la casa de un amigo mientras caminaba por la vereda viendo su teléfono, y a pesar de que intentó escapar, los agresores lo alcanzaron, lo golpearon entre todos y le robaron sus pertenencias.

Mediante un operativo cerrojo en la zona, los motoristas del DAM junto con la Comisaría 6ª y Mujer Oeste, detuvieron a los asaltantes a pocas cuadras y hallaron las pertenencias de la víctima en la mochila de uno de ellos, además de 11.600 pesos que no supieron justificar.

Todos fueron trasladados al CeMoAs, y el Juzgado Correccional y de Menores de Posadas ordenó la notificación de la causa a los jovencitos. En tanto que el de 12 años, fue entregado a sus padres.

Dejó atados tres caballos y se lo robaron

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas