Selección Argentina | El curioso nuevo apodo que De Paul y Papu Gómez le dieron a Lionel Messi

El astro argentino volvió a deslumbrar en el amistoso ante Honduras en Miami en la previa del Mundial. Sin embargo, luego del partido, se viralizaron las respuestas en un posteo que el 10 hizo en Instagram con el llamativo nuevo sobrenombre.

La Selección Argentina volvió a demostrar que esta en un muy buen nivel previo a la cita mundialista de Qatar 2022. En la noche del viernes, ante más de 60 mil almas en el Hard Rock Stadium de Miami, la Scaloneta goleó y se floreó ante Honduras, donde el capitán se volvió a lucir.

Sin embargo, lo más curioso sucedió en el post partido. Y es que Messi posteó una foto en Instagram alusiva a la goleada que rápidamente se hizo viral por las respuestas de dos compañeros de la Selección. Señoras y señores, Lionel Messi tiene nuevo apodo: ahora es la Comadreja.

Rodrigo de Paul y Alejandro Papu Gómez son los responsables del renovado alias de Leo, cuyos posteos de Selección suelen recibir la interacción de sus compañeros. El último, publicado después de la goleada por 3-0 a Honduras, en el primero de los dos amistosos internacionales del equipo de Scaloni en esta fecha FIFA (el otro se juega el martes, vs. Jamaica), tuvo dos comentarios muy elocuentes por parte de dichos futbolistas, referidos justamente al estupendo rendimiento del capitán del seleccionado argentino en el mencionado encuentro.

Tal vez te interese leer: Argentina venció 3-0 a Honduras y estiró su invicto a 34 partidos camino al Mundial de Qatar

«Ta loca la Comadreja, @rodridepaul», escribió el Papu. Y enseguida respondió le respondió el del Atlético de Madrid: «Cómo pica la comadrejaaaaaa, @papugomez_official».

¿Por qué Comadreja? Bueno, eso solamente ellos lo saben, aunque se presume que el apodo se debe a una parte del cuerpo de Lionel que, según dicen los que han compartido vestuario con él, tiene un tamaño fuera de lo normal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas