La nueva Reina Nacional de los Estudiantes es misionera: la eligieron anoche en Jujuy

En la provincia de Jujuy, capital de la juventud, la misionera fue elegida como la nueva representante nacional de todos los estudiantes, en una noche llena de alegría y festejos que cerró con la presentación del reconocido grupo CNCO.

En la media noche de este viernes la representante misionera, Tiziana Vignolles fue elegida como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes 2022. La oriunda de Concepción de la Sierra representará a todos los estudiantes del país.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre
Tiziana Vignolles junto a las demás representantes.

En el estadio “23 de Agosto” colmado por estudiantes de todo el país, se vivió una noche mágica en donde las jovencitas representantes de cada una de las provincias de nuestro país iluminaron el lugar con su presencia.

En la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la tierra colorada dijo presente una vez más y luego de 11 años una misionera fue la ganadora. Tiziana Vignolles es la décima misionera ganadora de la corona.

Tiziana Vignolles con la corona, banda y cetro de la Reina Nacional de los Estudiantes.

Además fueron elegidas primera representante es Carla Otar de la provincia de San Juan y segunda representante Valentina Burgos de la provincia de Santa Fe

Mientras que primera dama de honor fue Luisina Bringas de la provincia de San Luis  y la segunda dama de honor es Ana Clara Schneider  de la provincia de Entre Ríos.

Fuente: El tribuno, Jujuy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas