Alexa

Posadas | Prefecturianos rescataron a un menor que se ahogaba en el río Paraná: el joven lucha por su vida

Dos prefecturianos actuaron rápidamente y lograron  sacar con vida a un menor que se estaba ahogando en el río Paraná. Sin embargo, a raíz del agua que ingresó a sus pulmones, el joven lucha por su vida en el Hosital Ramón Madariaga de Posadas.

Prefecturianos salvaron la vida a un menor
Prefecturianos salvaron la vida a un menor que se ahogaba en el río Paraná: el joven lucha por su vida

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el menor identificado como Sebastián L.,  lucha por su vida. “Está entubado y pasó a Terapia intensiva”, señalaron las fuertes. 

El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde, allí los agentes de Prefectura Naval Argentina visualizaron a un menor que se estaba ahogando en el río Paraná. Inmediatamente, se lanzaron al agua y sacaron al joven que había tragado agua y se encontraba en mal estado. 

Posteriormente y con un rápido accionar de los uniformados, el menor recibió tareas de reanimación y maniobras de RCP. A su vez, llegó una ambulancia y trasladó de urgencia al jovencito al Hospital Ramón Madariaga de la capital misionera. 

Más tarde, la Policía Científica realizó tareas de rigor en la zona. Asimismo, el el lugar se hicieron presente Fernando Luis; Personal de Rescates Complejos de la Dirección de Bomberos y Personal de Prefectura Naval Argentina.

 

Un hombre falleció luego de despistar con su moto en el paraje La Invernada

 

Esta tarde, un hombre identificado como Luis Rodríguez de 59 años, falleció luego de perder el control de su motocicleta cuando circulaba en una calle terrada ubicada en el paraje La Invernada del municipio de Cerro Corá.

Según las primeras averiguaciones, Rodríguez habría perdió el equilibrio del rodado, precipitándose en un sector de malezas, donde fue encontrado por unas personas que estaban en el sitio.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría de Itacuararé, el personal de la Policía Científica y el médico de turno quien dictaminó que la causa del deceso se debió a una fractura de cráneo.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Posadas, dispuso que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas