Alexa

Posadas | Tres adolescentes demorados por golpear a un joven para robarle el celular

Los implicados tienen entre 16 y 12 años, están acusados por agredir a un joven para robarle la mochila y el teléfono celular. Fueron aprehendidos por efectivos de la Agrupación Motorizada.

Efectivos de la Agrupación Motorizada, demoraron esta madrugada a tres adolescentes, que alrededor de las 2:10 horas golpearon a un joven de 17 años para robarle el celular y objetos de valor. Hecho que ocurrió sobre las avenidas Blas Parera y Monseñor de Andrea de Posadas.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, había sido abordado al salir de la casa de un amigo mientras caminaba por la vereda viendo su teléfono, y a pesar de que intentó escapar, los agresores lo alcanzaron, lo golpearon entre todos y le robaron sus pertenencias.

Mediante un operativo cerrojo en la zona, los motoristas del DAM junto con la Comisaría 6ª y Mujer Oeste, detuvieron a los asaltantes a pocas cuadras y hallaron las pertenencias de la víctima en la mochila de uno de ellos, además de 11.600 pesos que no supieron justificar.

Todos fueron trasladados al CeMoAs, y el Juzgado Correccional y de Menores de Posadas ordenó la notificación de la causa a los jovencitos. En tanto que el de 12 años, fue entregado a sus padres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas