Alexa

Turismo Nacional | El misionero Carlos Okulovich tuvo una buena performance y largará de una posición privilegiada 

El misionero Carlitos Okulovich estrenó hoy de la mejor manera el Chervolet Cruze del Nico Kern Competición y fue sexto en la clasificación de la novena fecha de la Clase 3, que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa ubicado en Toay.

Okulovich salió en el tercer grupo y marcó 1;20.818 para la mejor vuelta al trazado de 4,148 metros de extensión y quedó tercero en su grupo y sexto en la clasificación general a 274/100 de Antonino García (Ford Focus), quien fue el más rápido con un tiempo de 1;20.544

“En el primer entrenamiento probamos que todo funcione bien y note que el auto nació bien. En el segundo entrenamiento la lluvia no nos dejó poner la goma nueva, así que salimos a clasificar con las pocas referencias que teníamos y por suerte pude agarrar una buena succión y meter una buena vuelta. Nos quedan cosas por corregir, pero el auto tiene mucho potencial”, explicó Okulovich, quien cortó así la mala racha que lo venía acompañando en las clasificaciones.

El obereño largará mañana segundo en la segunda serie, que se pondrá en marcha a las 10.10 y se podrá ver por la aplicación Motor Play.

Okulovich agradeció a  Yerba Mate Cbsé, Transporte y Logística Garay, Himpa SRL, Sikkens, Azúcar La Muñeca, SPS Salud, Infranetcam, Dinco Supermercado, Kern Competición y a todos los misioneros que me dan su apoyo.

Mañana, desde las 11 y por la TV Pública, se podrán ver las finales de la Clase 3 que tendrá una duración de 23 vueltas.

 

Horarios-Clase 3

Domingo

  9.45: 1° Serie a 6 vueltas

10.10: 2° Serie a 6 vueltas

10.35: 3° Serie a 6 vueltas

13.35 Final a 23 vueltas o 40 minutos

 

 

 

 

 

Fuente: Fórmula Tuerca

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas