Alexa

Una pareja fue detenida por narcomenudeo, tras desbaratar un kiosco narco en Posadas

Una pareja de narcomenudistas fue detenida este viernes en su casa que funcionaba como kiosco narco, sobre la calle Perito Moreno de Posadas, por agentes de la Dirección de Drogas Peligrosas con apoyo del GOE. En el allanamiento secuestraron una balanza digital, dosis fraccionadas de cocaína y marihuana; además de dinero en efectivo, celulares y una planta de cannabis.

Según las investigaciones y trabajos encubiertos realizados por los agentes antinarcóticos, la pareja -un hombre de 32 años y una mujer 52- vendía la droga desde una ventana del frente de la casa, donde aparentaban ser un kiosco común de barrio. Sin embargo, se trataba de un kiosco narco cerca de ese lugar se paraban los compradores, cuando eso sucedía, se abría la ventana y en un rápido pasamanos se concretaba la venta.

 

Tal vez le interese leer: Colonia Delicia | Hallaron más de 183 kilos de marihuana ocultos entre la vegetación

 

Durante la pesquisa, se incautaron diferentes cantidades de cocaína y marihuana; también 39.950 mil pesos, elementos utilizados para el fraccionamiento de las drogas y 4 teléfonos celulares que serán intervenidos.

El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía Federal Nro. 2 de Posadas, quien dispuso la detención de los implicados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y la notificación de la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas