Alexa

Tenía orden de captura por un homicidio en El Soberbio, lo detuvieron en Paraguay y fue expulsado

Detuvieron en Paraguay a un hombre de 36 años, por infracción migratoria, tras lo cual solicitaron información a la Argentina, donde tras cotejar los datos enviados se estableció que el mismo registra orden de detención por una causa de homicidio ocurrido el 12 de agosto del 2018 en Paraje Progreso Ruta Costera N° 2 en El Soberbio.

Según informa el parte policial, detuvieron en Paraguay a un hombre identificado como Daniel T., por infracción migratoria, tras lo cual la policía nacional del Paraguay solicitó antecedentes sobre este ciudadano de nacionalidad argentina, desde done informaron que efectivamente el ciudadano posee pedido activo de detención por una causa de homicidio.

Razón por la cual la justicia paraguaya ordenó la expulsión del país por parte de la Policía Nacional del Paraguay. Mientras que, desde la policía de Misiones, se trasladaron hasta el puerto de esta ciudad donde se recepcionó al detenido.

El detenido fue alojado en División Resguardo de Detenidos hasta tanto arribe comisión policial de UR VIII San Vicente para su traslado a esa ciudad. Y quedará detenido a disposición de la Justicia.

 

Tal vez le interese leer: Crimen en Bernardo de Irigoyen | Demoraron a un sospechoso tras el sangriento asesinato con tintes mafiosos

 

El hecho

 

El 12 de agosto de 2018, en un alejado paraje de la fronteriza localidad de El Soberbio conocido como El Progreso, dos jóvenes decidieron resolver sus diferencias por una moto a los tiros y en un bar. Uno de ellos terminó muerto, se trataba de Leandro Noguera, quien tenía 18 años y mientras el sindicado asesino se lo conocía por el apodo de Makale. Quien en esos momentos aprovechó el tumulto y huyo el lugar.

Los detectives que trabajaron en el lugar concluyeron, en base a testimonios obtenidos que la disputa se había originado por una moto de dudosa procedencia. En el enfrentamiento Makale efectuó varios disparos, impactando tres de ellos en el pecho de la víctima fatal, que después de correr algunos metros se desplomó en el suelo y murió desangrado.

El presunto asesino aprovechó el desconcierto de la gente, que corrió para todos lados, para darse a la fuga a pie. En esa oportunidad, la policía había detenido a 4 sospechosos

 

Homicida detenido en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas