Encuentro de Mujeres en Clave Política | Karen Fiege celebró la realización de un evento que unió a varias generaciones

En el marco del Encuentro Mujeres en Clave Política, realizado este viernes en el Centro de Convenciones de Posadas, una de las organizadoras, la diputada provincial renovadora Karen Fiege destacó el entusiasmo de las mujeres de todo Misiones.

Con más de mil participantes la jornada que fue planteada como espacio de construcción y debate sobre diversas temáticas marcó sin dudas un punto de inflexión en cuanto a la realidad de las mujeres que buscan, ansían y trabajan para fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.

La iniciativa fue desarrollada por legisladoras, referentes y funcionarias del frente renovador. La abogada y contadora Paula Franco, las diputadas Soledad Balán, Siomara Vitto, Karen Fiege y Anazul Centeno agradecieron la respuesta de la convocatoria que superó todas las expectativas, como también el acompañamiento de todas las funcionarias del Frente Renovador.

Karen Fiege destacó los espacios de charla del Encuentro de Mujeres en Clave Política y poder compartir y conocer sus vivencias, experiencias y conocer las problemáticas en torno a la mujer y su relación con la tecnología.

“Hay mujeres de Azara, Concepción de la Sierra, San Antonio, Bernardo de Irigoyen y de punta a punta de norte a sur de Misiones”, dijo.

Agregó que el evento contó con participación de dirigentes, concejalas, militantes de todas las edades, gente que está en la política con años de experiencia y los que se sumaron en los últimos tiempos.

“Lo destacado es que vemos mujeres de todas las edades, las que están desde el primer momento y las que nos sumamos ahora. Grandes y chicas en un debate que es trasgeneracional donde podemos compartir”, añadió.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas