Asesinato en Bernardo de Irigoyen | Familiares de “Chany” Fernández pidieron justicia y el único sospechoso recuperó su libertad 

La ciudad misionera de Bernardo de Irigoyen no sale del asombro de un nuevo asesinato por encargo en la comuna. Este viernes, Sebastián “Chany” Fernández Da Rosa fue acribillado por un presunto sicario que le disparó al cuerpo y huyó. En tanto, el único sospechoso recuperó su libertad. 

Hoy, aún con el dolor por la muerte de “Chany”, familiares, allegados y amigos se reunieron y marcharon para exigir justicia y la rápida explicación del crimen. Según informaron, la víctima recibió al menos siete disparos que terminaron con su vida. En tanto, el sicario habría huido a Brasil. 

“Hoy nos tocó a nosotros, un asesinato más en Bernado de Irigoyen.  Pido a cada uno de familiares y amigos o conocidos que tengan un dato sobre el crimen que nos puedan ayudar”, solicitó una de las hermanas de la víctima.

Asesinato en Bernardo de Irigoyen
Asesinato en Bernardo de Irigoyen | Familiares “Chany” Fernández pidieron justicia y el único sospechoso recuperó su libertad

En tanto, agregó que “pido  la ayuda a las autoridades e  intendente, queremos justicia hoy somos todos chany Fernández que no quedé uno más”, remarcó. 

Por otro lado, durante este sábado, Víctor F. recuperó su libertad luego de que el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro lo considerara así. Es que, la prueba de parafina dio negativa en el único sospechoso. 

No obstante, el único sospechoso continúa ligado a la causa ya que se encuentra en investigación las prendas de vestir que fueron incautadas en su domicilio particular como así también el vehículo. 

 

El hecho 

 

Un hombre identificado como Sebastián Fernández Da Rosa de 42 años, falleció luego de recibir siete disparos de arma de fuego, cuando se encontraba frente a su propiedad ubicada sobre la avenida Tránsito Pesado de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

El hecho se conoció cerca de las 9:30 horas de este viernes, cuando los efectivos fueron alertados que en la intersección antes mencionada se habría producido varios disparos y que aparentemente un hombre se encontraba herido. Rápidamente, la patrulla de la comisaría local acudió al lugar y observaron a la víctima sin signos vitales, con al menos siete orificios en su cuerpo, presumiblemente de un arma de fuego. 

La Policía de Misiones, por estas horas lleva a cabo un amplio operativo cerrojo para capturar a un hombre que se trasladaba en una motocicleta, quien según testimonios habría llegado hasta la coordenada y sin mediar palabras efectuó los disparos contra la víctima. 

Trabajaron en el lugar, agentes de diferentes dependencias, la Policía Científica, el médico policial que manifestó que «se evidencia siete orificios ocasionados por un arma de fuego». Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas