Sicario en moto acribilló a un hombre en Bernardo de Irigoyen: investigan las causas del homicidio

Sicario a bordo de una motocicleta baleó a un hombre sobre la avenida Tránsito Pesado y calle Saltos del Moconá de Bernardo de Irigoyen. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital en un vehículo particular pero murió en el camino.

Fuentes policiales informaron a este medio que durante la mañana de este viernes, un hombre identificado como Sebastián Fernández Da Rosa fue acribillado por un presunto sicario a bordo de una motocicleta. El atacante se dio a la fuga, mientras que la policía inició su búsqueda.

El crimen se registró pasados algunos minutos de las 9:30 horas de este viernes sobre la avenida Tránsito Pesado y calle Saltos del Moconá de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Aún se desconocen los detalles del homicidio y demás datos particulares de la víctima, quien fue identificado como Sebastián Fernández Da Rosa.

Efectivos policiales de la Unidad Regional XII de aquel municipio, arribaron al lugar y establecieron que minutos antes, un motovehiculo con un solo ocupante se detuvo frente a un depósito propiedad de Da Rosa y, luego de efectuarle varios disparos con arma de fuego sobre su humanidad, huyó velozmente del sitio.

La víctima fue trasladada inmediatamente en vehículo particular por conocidos al Hospital local, donde dejó de existir.

Inmediatamente se montó un amplio operativo cerrojo con todas las dependencias de esa Unidad Regional a cargo del Jefe y segundo Jefe, quienes se encuentran en el lugar del hecho dirigiendo cuestiones operativas e investigativas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas