Puerto Iguazú | Allanaron un domicilio por un robo y hallaron pedra fraccionada para la venta

Tras una orden de allanamiento firmada por el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, la policía detuvo a un hombre acusado de un robo calificado. Además, se cree que tendría vinculación con el narcomenudeo.

Luego de tareas encubierto de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Comisaría Primera de Puerto Iguazú, allanaron un domicilio sobre calle Borlenghi del barrio Villa Tacuará de la ciudad de las Cataratas.

La orden de allanamiento fue otorgada por el Juzgado de Instrucción Tres cerca de las 18 horas de este jueves, en el domicilio propiedad de Héctor Fabián O. alias “El Puma” (39) , donde tras realizarse la inspección, arrojó resultado positivo para el secuestro de los elementos solicitados en dicha orden.

Así también, se hallaron sustancias, presumiblemente estupefacientes, las cuales sometidas a pruebas de campo arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína (pedra) con un peso total de 24 gramos y 3 gramos de sustancia verde amarronada, la cual arrojó resultado positivo para marihuana.

A su vez, hallaron una balanza de precisión, la suma de 24.570 pesos discriminados en billetes de baja denominación y tres recipientes conteniendo restos fraccionados de la sustancia de clorhidrato de cocaína.

Tal vez te puede interesar leer: Trasladaban en un auto cocaína por un valor de casi $100.000 y fueron detenidos en Posadas

Por su parte, se realizó consulta con el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a quien se le informó de los pormenores del procedimiento, ordenando el secuestro del estupefaciente, el dinero y los elementos para corte y pesaje. También, se le notificó al propietario de la vivienda y a su concubina de 29 años la libertad supeditada a la causa por Infracción a la ley 23.737.

Se procedió al secuestro de los teléfonos celulares de ambos y se solicitó sus antecedentes.

Héctor Fabián O. fue detenido por otra causa paralela, por robo simple y robo agravado por haberse hallado elementos que lo ligan con la investigación.

Además se procedió al secuestro de herramientas y distintos elementos que fueron comprados por el acusado productos del delito ya que el mismo los habría adquirido intercambiándolos por la droga.

pedra fraccionada para la venta en Puerto Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas