Murió un hombre al caer del puente que une a Misiones con Brasil en Iguazú: investigan las circunstancias

Este viernes 23 de septiembre, en horas de la mañana, aproximadamente a las 11 horas, la guardia de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú recibió una denuncia para la recuperación de un cuerpo en el río Iguazú. Allí identificaron que la víctima es Ariel Martinez. 

Por razones que está bajo investigación, una persona de sexo masculino, aparentemente se habría arrojado del puente internacional Tancredos Neves, el día de hoy en horas de la mañana.

Bomberos Voluntarios de Iguazú en cooperación con Prefectura Naval Argentina y la Policía de la Provincia trabajaron en el lugar, retirando el cuerpo del río y llevándolo a la morgue de la ciudad para autopsia.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, Prefectura Naval Argentina y Policía de la Provincia

 

 

Investigan el homicidio de un hombre en Bernardo de Irigoyen

Esta mañana, un hombre identificado como Sebastián Fernández Da Rosa de 42 años, falleció luego de recibir siete disparos de arma de fuego, cuando se encontraba frente a su propiedad ubicada sobre la avenida Tránsito Pesado de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

El hecho se conoció cerca de las 9:30 horas de hoy, cuando los efectivos fueron alertados que en la intersección antes mencionada se habría producido varios disparos y que aparentemente un hombre se encontraba herido. Rápidamente, la patrulla de la comisaría local acudió al lugar y observaron a la víctima sin signos vitales, con al menos siete orificios en su cuerpo, presumiblemente de un arma de fuego.

La Policía de Misiones, por estas horas lleva a cabo un amplio operativo cerrojo para capturar a un hombre que se trasladaba en una motocicleta, quien según testimonios habría llegado hasta la coordenada y sin mediar palabras efectuó los disparos contra la víctima.

Trabajaron en el lugar, agentes de diferentes dependencias, la Policía Científica, el médico policial que manifestó que «se evidencia siete orificios ocasionados por un arma de fuego». Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas