Misiones | Con participación masiva de todos los municipios se desarrolla el encuentro de Mujeres en Clave Política en Posadas

Más de mil mujeres de todos los rincones de la provincia se dieron cita esta mañana en el Centro del Conocimiento. Mujeres en Clave Política, encuentro cuyo objetivo es debatir sobre diversas temáticas reúne a féminas de todo Misiones.

El evento está organizado por un amplio número de legisladoras, ministras, intendentes, y funcionarias de la Renovación.

Paula Franco, abogada y contadora pública, contó con alegría que la respuesta de las mujeres superó las expectativas. Así valoró el compromiso de quienes desde distintos puntos de la tierra colorada vienen a participar de un espacio que busca construir desde cada lugar.

 

Del mismo modo las diputadas Anazul Centeno y Karen Fiege celebraron la amplia respuesta y la convocatoria que copó las salas del Centro del Conocimiento.

 

Por su parte Siomara Vitto, Subsecretaria del Silicon Misiones, invitó a todos a sumarse al panel abierto de las 14 horas donde se leerán las conclusiones de los talleres de trabajo y se contará con la disertación de la socióloga y politóloga Vanesa Lava, que viajará desde Buenos Aires para hablar, entre otras cosas, de un estudio que lideró sobre el feminismo, la igualdad, y la violencia política.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas