Alexa

La experiencia Iguazú Jungle Lodge: un espacio verde, relajador y con exquisita gastronomía

Iguazú Jungle Lodge es un hotel ubicado en Puerto Iguazú, a orillas del río y envuelto en exuberante vegetación. Su ubicación privilegiada, a pocas cuadras del centro urbano de la ciudad, y la variada carta de propuestas que brinda, desde gastronomía exquisita, piscinas amplias hasta playroom que divierte a toda la familia, hacen de la estadía en este lugar una experiencia singular.

Iguazú Jungle Lodge es un hotel ubicado en Puerto Iguazú, a orillas del río y envuelto en exuberante vegetación. Su ubicación privilegiada, a pocas cuadras del centro urbano de la ciudad, y la variada carta de propuestas y actividades que brinda, desde gastronomía exquisita, piscinas amplias hasta playroom que divierten a toda la familia, hacen de la estadía en este lugar una experiencia singular.

El hotel se emplaza en un amplio predio donde se distribuyen sus atractivos. Cuenta actualmente con 20 habitaciones máster y 11 cabañas. Al respecto, anticipó Marcelo Ghione, gerente general del hotel, que la empresa se encuentra en pleno proyecto de ampliación de las cabañas, obras que concluirán el próximo año y ampliarán así la oferta del hotel.

Asimismo, se encuentran ampliando el área de la piscina para mayor comodidad y poder sumar propuestas recreativas dentro de la pileta.

Iguazú Jungle Lodge
Actualmente la pileta se encuentra en proceso de ampliación.

Iguazú Jungle Lodge
La piscina de Iguazú Jungle en el paisaje nocturno.

La piscina y las áreas recreativas como el Playroom con variados juegos para toda la familia hacen que la diversión en este lugar esté garantizada. Este espacio resulta ideal también para quienes son deportistas o practican con concurrencia alguna actividad física, ya que las piscinas, por ejemplo, son de una medida adecuada para entrenamientos, así como el amplio patio que envuelve al lugar.

Iguazú Jungle Lodge
Playroom.

El hotel posee una Ecoetiqueta Nivel Oro de Hoteles más Verdes. Dicha certificación se basa en los principios y criterios internacionales de turismo sustentable para hoteles, que requieren mostrar una gestión sustentable eficaz que reduzca los impactos negativos sobre el patrimonio cultural y natural de las comunidades, maximizando los beneficios sociales y económicos de la actividad turística.

En este sentido, Iguazú Jungle Lodge trabaja bajo importantes políticas de sustentabilidad y cuidado del ambiente. Por ejemplo, Ghione explicó que todo aquello nuevo que se construye sobre la naturaleza, o elementos que se utilizan de esta, se lo busca compensar a partir de la reforestación con especies nativas.

Iguazú Jungle Lodge
Habitaciones máster.

Iguazú Jungle Lodge
Gimnasio.

El trabajo constante en pos de un servicio turístico y de alojamiento ecofriendly busca también satisfacer las necesidades y demandas de los huéspedes, cada vez más involucrados y comprometidos con la problemática. “El turista busca espacios verdes y empresas involucradas con el cuidado del ambiente e Iguazú Jungle forma parte de ello”, destacó.

 

La gastronomía de Iguazú Jungle Lodge que no pueden perderse ni turistas ni locales

La gastronomía del Iguazú Jungle Lodge merece una mención aparte. “Jungle Restaurante” es el punto gastronómico clásico de este hotel, donde se combinan de una forma exquisita platos gourmet y con la comida regional.

Con atención especializada, este espacio está disponible para que lo disfruten tanto quienes se alojan en el complejo como quienes sólo desean pasar a conocerlo.

Los chefs ven la oportunidad para añadir su magia en cada plato para encantar el paladar de los turistas. Parrilla, pastas caseras y platos gourmet son algunas de las tantas opciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas