La franquicia Hard Rock generará más de 160 puestos de trabajo en Puerto Iguazú

Con dos unidades de negocio distribuidas en tres locales, una de las más grandes franquicias de Hard Rock generará más de160 puestos de trabajo, de distintas categorías en Puerto Iguazú.

 

Pablo Roca – Radio República 

Pablo Roca, gerente de Marketing y Comunicaciones de la reconocida marca, contó que la apertura del primer local tendrá lugar en la planta baja del Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú (IGR), donde se prevé comenzará a funcionar un Rock Shop desde el próximo diciembre, instalado en la planta alta de ese lugar.

Por otra parte, estiman que en el mes de marzo abra el primer local ubicado en el centro y en agosto el local de Hard Rock Café, que será el más grande y estará ubicado sobre la avenida Misiones de la localidad mencionada.

Tras varias gestiones, teniendo en cuenta el turismo que llega hasta las Cataratas del Iguazú, desde la franquicia aseguraron que el lugar es ideal y que además la ciudad los recibió con mucha predisposición.

Tal vez te interese leer: Con tres locales, Hard Rock Café se instala en Misiones y genera nuevos puestos de trabajo

El desembarco de la marca fue el resultado de varios estudios demográficos y de mercado realizados ya que hace más de 8 años vienen monitoreando y siguiendo distintos lugares del mundo. En este caso, el destino Cataratas demostró ser un lugar anhelado y formidable para el negocio.

La marca que tiene más de 22 millones de seguidores, también tiene su propia escuela para formación de empleados. Por lo tanto, hay una convocatoria abierta para cubrir más de 160 puestos laborales, como chefs, mozos, administrativos, entre otros que tendrá su primer proceso de selección en los próximos días. No habrá requisitos relacionados a edad y género, si no únicamente la buena predisposición y las ganas de aprender sobre la cultura de la marca.

Con una carta propia, la cual cuenta con diferentes especialidades, que se van renovando periódicamente, se encuentra la Messi Burger, producto único del lugar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas