Alexa

Gala Verde por el Clima | “Tenemos que ser más conscientes de cómo nos relacionamos con el ambiente”, indicó Romina Schewzow

En la semana de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y antesala del “24 S”, la movilización a escala planetaria contra el cambio climático, Misiones Online presentó Valor Ambiental. De la actividad participó Romina Schewzow, Técnica Ambiental, representante del emprendimiento certificación Huella Verde.

Valor Ambiental, es el sitio destinado a difundir las noticias del sector verde de la provincia y a promover el cuidado del medio ambiente, la biodiversidad y acciones concretas contra el cambio climático en Misiones se presentó en una “Gala Verde” en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, con apoyo del Ministerio de Cambio Climático y del Banco Macro.

Schewzow en su exposición remarcó que, “nosotros intentamos que cada huella sea un poquitito más verde, cada uno de nosotros genera un impacto en nuestra forma de relacionarnos con nuestro entorno, nuestro ambiente, nuestra sociedad”.

 

Tal vez le interese leer: Gala Verde por el Clima | Ruth Ortellado, explicó la necesidad el cambiar el paradigma y la matriz energética del mundo

 

Y agregó que, “debemos ser un poco más conscientes de cómo nos estamos relacionando con nuestra sociedad. Los invito a hacerse parte de una gestión más consiente y comprometida con todos nosotros”.

Explicó el desarrollo sostenible y presentó el trabajo de huella verde, un video con el resumen de las actividades, el trabajo que se realiza de manera especial con los niños y adolescentes, plantando árboles en diferentes escuelas.

Remarcando que estas acciones que nos compromete y es necesario un trabajo en común con la sociedad y con el entorno, tener una gestión más consciente y comprometida con el medio ambiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas