Alexa

Gala Verde por el Clima | Emilse Zapponi remarcó la importancia de la gestión y las políticas públicas del Ministerio del Cambio Climático

La abogada Ministerio de Cambio Climático formó parte del evento "Gala Verde" y abogó por las acciones concretas contra el cambio climático que impulsa la cartera política del gobierno provincial.

Valor Ambiental, es el sitio destinado a difundir las noticias del sector verde de la provincia y a promover el cuidado del medio ambiente, la biodiversidad y acciones concretas contra el cambio climático en Misiones se presentó en una “Gala Verde” en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, con apoyo del Ministerio de Cambio Climático.

Emilse Zapponi, abogada Ministerio de Cambio Climático, destacó el trabajo que lleva adelante el Ministerio de Cambio Climático. «Estamos muy contentos de todas las acciones que se están llevando adelante como políticas publicas. Se trata de comenzar a pensar la gestión y la política publica más allá».

Valoró además, la posibilidad de empezar a pensar en el desarrollo de acciones concretas y poder trabajar con técnicos y funcionarios comprometidos realmente con el cuidado del ambiente.

Tal vez te interese leer: Gala Verde por el Clima | El ministro de energía, Paolo Quintana dijo que, “el desarrollo energético no puede estar disociado del medio ambiente”

«Son desafíos que surgen de la noche a la mañana y desde el ministerio creemos que las formas son estas», agregó.

En tanto, explicó que con este tipo de eventos «vamos a mostrar el trabajo que se hace no solamente en la ciudad de Posadas sino en toda la provincia de Misiones y con cada una de estas áreas».

Asimismo, remarcó la importancia de las mujeres en esta cartera política. «Contamos con un gran staff de mujeres ingenieras, bioquímicas, personas que se encargan de llevar adelante los diferentes trabajos de este ministerio».

Invitó a todos los interesados a sumarte para trabajar en la prevención del cambio climático. Se refirió también a la labor en conjunto con Misiones Online y con las distintas organizaciones verdes o sustentables de toda la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas