La Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces se realizará del 6 al 9 de octubre en Jardín América

La actual soberana de la Fiesta Provincial Las Raíces, Darife Tebecheri, anticipó que el evento se realizará del 6 al 9 de octubre en el predio de Colectividades de Jardín América. La misma ofrecerá gastronomía típica de cada país y espectáculos en vivo.

Tebecheri representó en el año 2021 a la colectividad sirio-libanesa, y fue elegida para representar a todas las colectividades que participan de la tradicional Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces que vivirá este año su edición número 30.

Los países que forman parte de este acontecimiento son las colectividades argentinas, alemana, paraguaya, ucraniana, japonesa, polaca, brasilera, húngara, italiana y sirio-libanesa.

“El evento tiene la particularidad de reunir y abrazar a todas las personas que tienen sus ascendentes en distintas partes del mundo. Sobre todo, aquellos que vinieron a Misiones para progresar”, detalló la soberana que este año entregará su cetro.

Como en cada año de celebración, la Fiesta será ocasión de ofrecer a las vecinos y visitantes una variedad de experiencias culturales, tales como espectáculos en vivo, feria comercial, baile y elección de reina.

Para cerrar, Tebecheri hizo hincapié en que la Fiesta se realizará del 6 al 9 de octubre, en el predio de Colectividades de Jardín América, ubicado detrás de la Terminal de ómnibus de dicha localidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas