Crimen en Bernardo de Irigoyen | Demoraron a un sospechoso tras el sangriento asesinato con tintes mafiosos

La localidad misionera de Bernardo de Irigoyen aún no sale de su asombro tras el sangriento asesinato por parte de un sicario que ocurrió esta mañana. En las últimas horas se supo que la Policía demoró a un sospechoso.

Según información brindada por fuentes cercanas al caso, la detención de un sospechoso ligado al sangriento asesinato ejecutado por un presunto sicario se concretó durante la tarde de este viernes.

Se procedió al secuestro preventivo de su vehículo Wolkswagen Voyage

El hombre fue llevado a sede de la Policía de Misiones en condición de demorado luego de que los trabajos de investigación, declaraciones testimoniales y material fílmico señalaran que podría guardar relación con el crimen.

El detenido tiene 30 años y vive en Bernardo de Irigoyen, asimismo se procedió al secuestro  preventivo de su vehículo Volkswagen Voyage.

Se dispuso que el demorado ingrese en calidad de detenido en averiguación al hecho y permanezca incomunicado por el término de 24 horas; Se solicitó presencia de personal de Criminalística a los fines de realizar muestra de guantelete parafina.

Además se realizan averiguaciones para establecer el domicilio del detenido para realizar allanamiento; además de una requisa en el vehículo secuestrado en búsqueda de elementos que pudieran tener relación al hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas