Alexa

Posadas | Por instalación de una línea nueva, este domingo habrá cortes de energía en varios barrios de la zona sur de la ciudad

Los cortes de energía programados serán de 7 a 9 de la mañana, afectando a los barrios San Isidro, Divina Providencia, 21 de Diciembre, A4, Cocomarola Este y Oeste; El Pino, Lucero, Rincón del Sur, Bicentenario y otros de la zona sur de la capital misionera. 

Durante el domingo el equipo técnico de Energía de Misiones trabajará en la conexión de una nueva línea de 33 kV a reconector, en Estación San Isidro. Por tal motivo, se programaron cortes de energía que afectarán a varios barrios posadeños.

Entre las zonas que se quedarán sin suministro eléctrico están los barrios San Isidro, Divina Providencia, 21 de Diciembre, El Pino, Lucero, Rincón del Sur, Génesis, Sol de Misiones, Bicentenario, Forestal, Belén, La Esperanza, La Esperanza Sur, Unión, Terrazas, Gauchito Gil, Acaraguá, Misionerita, 8 de Abril y Sur argentino.

cortes de energía en Posadas

También los barrios Jardín, Los Álamos, Altos de Bella Vista, Nissi, Smata, Pratt (las Dolores), Cima del Sol, San Lucas, San Onofre, A4, Cocomarola Este, Cocomarola Oeste, Asentamiento Fernández, Los Patitos, Madres Plaza de Mayo, Néstor Kirchner, Santa Clara, Porvenir 2, Paraje Ojo de Agua.

Tal vez te interese leer Instalaron una moderna luminaria sobre el Puente Garupá que garantiza más seguridad

Asimismo, las zonas de Centro Correntino, Club Centro de Cazadores, Changomas Ruta 213, Casimiro, Planta Aesa, Acefa, Club El Brete, Pomera (Bypass) se verán afectadas por los cortes de energía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas