Alexa

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Es muy doloroso vivir este momento”

La empresaria y representante del delantero argentino dio a conocer la noticia con una publicación en sus redes sociales. Paralelamente, el propio Icardi había usado su cuenta de Instagram para desmentir la ruptura, además de manifestar su deseo de volver a ser padre.

Luego de unos cuantos rumores desmentidos por ambas partes, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de ocho años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella. Fue la empresaria la que lo informó en la tarde del jueves mediante un escueto comunicado en sus redes sociales.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió acompañado de su firma: “Wanda”.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Hace casi un año, el pasado 16 de octubre, trascendió el affaire entre Mauro Icardi y la actriz Eugenia La China Suárez y desde entonces la pareja estuvo inmersa en turbulencias y reconciliaciones. A principios de agosto, la empresaria viajó a la Argentina y trascendió un audio suyo que entre los motivos de su presencia en el país estaba la firma del divorcio, algo que fue eventualmente desmentido.

Tal vez te interese leer: Detuvieron a “Teto” Medina por asociación ilícita y reducción a la servidumbre

Desde entonces, el la sorprendió con sus hijas en Miami donde la rubia inauguró un local de su línea de cosmética y viajaron juntos a Turquía, donde el futbolista firmó contrato con el Galatasaray para continuar con su carrera. Por estos días, Wanda reside en Argentina, donde cumple sus compromisos laborales como una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara?, el programa de Telefe que conduce Natalia Oreiro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas