Trasladaban en un auto cocaína por un valor de casi $100.000 y fueron detenidos en Posadas

Este miércoles por la noche, dos presuntos dealers de droga fueron detenidos en intersección de las avenidas Comandante Rosales y López Torres de Posadas. La sustancia secuestrada tenía un aforo de casi $100.000.

La Motorizada arribó a las coordenadas en cuestión y tomó conocimiento del hecho con el oficial subayudante que momentos antes había participado en la captura de uno de los dos sospechosos.

Cerca de las 23.30 horas, fue detenido Gustavo Gastón F. de 31 años, quien se habría dado a la fuga por distintas calles y avenidas a bordo de un vehículo marca Chevrolet Agile color blanco, en compañía de otro hombre que descendió del rodado por Comandante Rosales y Líbano.

Con las características aportadas, se logra la detención del otro involucrado, siendo identificado como Jorge Víctor P. de 34 años. Ambos con domicilio en la localidad de Garupá.

Tal vez te puede interesar leer: Garupá | Capturaron a una pareja de mecheros que robó prendas de ropa en Jardín América

Al realizarle el cacheo de seguridad al primer detenido, se observa que en el interior de su riñonera tendría dos envoltorios plásticos, conteniendo una sustancia polvorienta color blanco, presumiblemente estupefacientes y la suma de $ 28.323 discriminados en billetes de distinta denominación.

A su vez, en el interior del vehículo, precisamente en el piso del lado del acompañante, observaron una balanza de precisión con vestigios de una sustancia color blanca.

Continuando con el cacheo de seguridad al segundo detenido, se constata que en uno de los bolsillos delanteros tenía un envoltorio plástico, también con una sustancia polvorienta color blanca.

Se solicitó personal idóneo de la Dirección Drogas Peligrosas para el correspondiente test orientativo, quienes realizaron los reactivos de rigor arrojando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un pasaje  total 10,00 gramos.

Se realizó una consulta con la Fiscalía en turno, quienes dispusieron que se realice la requisa del vehículo, procediendo al secuestro de una balanza de precisión.

detenidos en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas