Alexa

Promesa de buen fútbol: este sábado en cancha de Atlético Posadas, Estudio Galeano y Yacutinga definen al campeón del Torneo Unificado de la Liga Posadeña

Este sábado a partir de las 15:30 horas, el Estadio Pablo Pedro Labat y el barrio Tajamar de Posadas se vestirán de gala para albergar el encuentro definitorio del Torneo Unificado de la Liga Posadeña de Fútbol entre Galeano y Yacutinga.

Por obra del destino, se definirá al campeón del Torneo Unificado de la Liga Posadeña de fútbol en la última fecha, con el choque entre el club Social y Deportivo Estudio Galeano y el Atlético Yacutinga, primero y segundo en la tabla de posiciones.

Torneo Unificado de la Liga Posadeña
Estudio Galeano llega puntero e invicto.

El conjunto debutante Estudio Galeano llegará puntero e invicto a la cita de este sábado, mientras que los del interior vienen de caer el fin de semana pasado contra Argentinos Juniors de local.

El equipo dirigido por el histórico Claudio “Caio” Fileppi llega a la cita de este sábado con puntaje casi ideal. Estudio Galeano logró cosechar 9 victorias y tan solo 2 empates, haciendo un total de 29 puntos en 11 partidos disputados en lo que va de la temporada.

Tal vez te puede interesar leer: “Tenemos una magnífica estructura deportiva para realizar el Mundial de Fútbol de Salón Femenino en Misiones”, sostuvo Bonnettini

Atlético Yacutinga, también de reconocible participación, obtuvo 27 puntos hasta el momento, distribuidos en 9 partidos ganados y 2 perdidos.

Con un equipo plegado de jugadores de buen pie, el conjunto de la “Pantera Rosa” convirtió 41 goles y tan sólo recibió 11 en contra. Mientras que el equipo verde y blanco marcó 24 anotaciones y su valla fue vencida en 9 ocasiones.

El terreno no es excusa para el club fundado por el abogado Nereo Galeano, ya que de local o visitante logró importantísimas victorias, muchas de ellas con un resultado abultado, tal como consiguió en su última visita a Deportivo Roca (0-4).

Por estas razones, hay promesa de buen fútbol para este sábado a partir de las 15:30 en el Estadio del Club Atlético Posadas en el barrio Tajamar de la capital provincial

Torneo Unificado de la Liga Posadeña

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas