Posadas | Para celebrar el mes de los estudiantes se realizará la Random Fest en la Cascada de la Costanera

El mes de las juventudes sigue a pleno con diferentes eventos en la ciudad de Posadas, como la de este viernes desde las 16 en la Cascada de la Costanera de Posadas, donde artistas únicos se presentarán en la Random Fest. Además, habrá juegos y concursos con importantes premios para los estudiantes.

La jornada contará con la participación especial de DJ Tao, un compositor, productor argentino que realiza mezclas propias junto a éxitos de música urbana, cumbia y electrónica.

Los jóvenes podrán disfrutar y bailarán con la energía de Caramba, la fuerza de Killato y el estilo de Real Garcías.

El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con otras instituciones estatales. También es acompañado por Blees Free y High Quality Crew.

 

Tal vez te interese leer: Comenzó la Estudiantina 2022 en Campo Viera

 

El subsecretario de la Juventud, Pablo Núñez, explicó que “se trata de un evento particular celebrando la juventud y la primavera, generando una agenda amplia en los diferentes municipios. Ésta es una fiesta distinta con una terminología que usan muchos los jóvenes en cuanto a la variedad de dinamismos”.

“Contará con diferentes actividades con el cierre de Dj Tao, que a nivel nacional es muy reconocido, también tendremos espacios gamer, patio de comidas, espacio de deportes, juegos mecánicos y un lugar para las fotos entre otras cosas”, añadió.

Por otra parte, expresó que “están invitados todos los colegios y podrán participar de un concurso de TikTok. También habrá Freestyle y hip hop”.

“Tendremos una tarde/noche muy completa con una entrada gratuita y tenemos previsto el cierre para las 21 aproximadamente en la Cascada de la Costanera”, indicó.

El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de la Juventud en conjunto con otros organismos.

Random fest

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas