Alexa

Misiones Maravilla EVT te invita a vivir la experiencia de la Yerba Mate de una manera única

La agencia de viajes Misiones Maravilla EVT invita a conocer y descubrir una experiencia sin par sobre un legado ancestral como lo es la Yerba Mate, mediante dos paquetes que tienen el propósito de incorporar a la memoria histórica un producto único y auténtico de la región.

Uno de los viajes que ofrece Misiones Maravilla EVT transporta al pasajero a la historia, a la vivencia de los primeros productores polacos y ucranianos en un recorrido singular por los yerbales en carro polaco en la denominada: “Visita de los Recuerdos”.

La excursión, llamada Andresito Experience, ofrece también el reconocimiento del vivero y  la cooperativa donde puede observar todo el proceso productivo de la planta de yerba mate con cata y degustación de la infusión.

Culmina el día alrededor de un fogón con miembros de una comunidad guaraní, quienes dedican un momento a los visitantes para compartir un mate hecho al estilo de sus antepasados y teniendo como fondo el canto de los niños de la aldea.

Tal vez te interese leer Natiruts llega a Posadas por primera vez y vos podés disfrutarlo de una forma única con esta propuesta de Misiones Maravilla EVT

El viaje programado incluye el traslado ida y vuelta desde Posadas a Andresito, con dos noches de alojamiento con pensión completa en Surucua Lodge, alojamiento ubicado en una reserva privada que mantiene un alto grado de conservación ambiental donde podrá contactar con la naturaleza plenamente entre sus bellos amaneceres y atardeceres, con el canto de los pájaros y respirando la verde selva.

Para más información o reservas, comunicarse al WhatsApp 3764-131601.

Experiencia yerba mate Misiones Maravilla EVT

El otro paquete turístico, llamado Ruta de la Yerba Mate, tiene salidas nocturnas por la selva con caminatas interpretativas y una tarde de visita a un yerbal donde el guía narrará la historia de la yerba mate alrededor de una fogata central con la degustación del mate cosido en su versión tradicional. El alojamiento será en el Yacutinga Lodge, emplazado en el corazón de la selva lo que permite un encuentro íntimo con la naturaleza durante dos mágicas noches, con servicio de pensión completa y el traslado ida y vuelta desde Posadas.

En torno al cultivo de la yerba mate existen diversos productos turísticos, culturales y gastronómicos en donde se desarrollan distintas actividades que pretenden seguir las huellas de los antiguos ejes yerbateros. La agencia Misiones Maravilla EVT aspira a que el pasajero conozca todo lo que encierra la cultura de la yerba mate, la saboree, la consuma y es por ello que ofrece la oportunidad de vivenciar esta Experiencia yerba mate mediante estos dos singulares viajes organizados.

Para más información y reservas por este paquete, comunicarse al WhatsApp 3764-131601.

Ruta de la yerba mate

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas