Figuritas del Mundial | A Messi le salió Messi

La pasión por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no conoce de fronteras ni de nombres propios. Es así que Mateo, hijo del mejor jugador del mundo, le salió la figurita de Messi. Su cara lo dice todo.

La venta de figuritas del Mundial suelen ser un éxito, aunque para este año fueron más increíbles a comparación de mundiales anteriores. Los fans buscan sobres, les cuesta encontrarlos y cuando les sale la de Messi se ponen como locos.

A Messi le salió Messi, Ya son varios los videos de los niños afortunados a los que les tocó la figu de la Pulga y ahora le tocó el turno a Mateo, su hijo. Abrió el sobre y se llevó una gran sorpresa. ¡Figuraba su padre! ¿Cómo habrá sido la reacción? Antonella, la esposa del crack, le sacó una foto para guardar ese momento.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | Una abuela completó dos álbumes de figuritas del mundial y es furor en redes sociales

Messi
Mateo Messi y la alegría de tener la figurita de su papá Leo. Antonela publicó en sus redes sociales.

​El Mundial está al caer y, mientras tanto, la gente aprovecha para llenar su álbum. La locura que hay por las figuritas de Qatar 2022 es tremenda. En otros países también pasa, pero en Argentina hay muchas más ganas de comprarlas. Tal vez será porque la Selección viene jugando muy bien, porque es una candidata o porque podría ser el último Mundial que juegue la Pulga.

Hay muchos factores que influyen, pero, lo cierto, es que ninguno se lo pierde y se suma a la figumanía. Hombres y mujeres, adultos y jóvenes, hasta la familia de Messi las colecciona. No hay nada mejor que abrir un sobre con la ilusión de que te toque ese jugador que tanto deseas, para pegarlo en el álbum, para guardarlo, mostrárselo a tus amigos o para lo que sea.

Messi
El festejo de cumpleaños de uno de los hijos de Messi con temática de la Selección Argentina.

Hoy, Mateo se suma a la lista de afortunados que les salió esa gran figurita. La de Messi, la de su padre. No sabemos cómo habrá reaccionado en el momento exacto cuando ve a su padre, pero en la foto se lo nota muy feliz y cómo para no estarlo… Hace poco celebró su cumpleaños, recibió varios regalos y ahora, unos días más tarde, se lleva un regalo más y muy especial.

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas