El Palmar de Candelaria: más de 10 familias ya se convirtieron en propietarias en el último fin de semana y comienzan a cumplir sus sueños

¿Querés preservar el valor de tus ahorros o adquirir tu primer lote a un precio excepcional? ¿Pensas en acceder a una casa de relax y fin de semana en un entorno verde y muy cerca de Posadas? Sosa Inmobiliaria y Giménez y Giménez Propiedades te presentan la 4ta etapa del Loteo El Palmar de Candelaria, con una entrega mínima y la capacidad de financiar en hasta 48 cuotas.

Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria son dos empresas de bienes raíces de larga y prestigiosa trayectoria en la provincia de Misiones, que están atentas a la demanda de una nueva generación de inversores que poseen ahorros con los que hoy pueden adquirir un lote en un lugar estratégico del Gran Posadas, a un precio sumamente accesible, con una módica entrega que les permita tener la posesión para empezar a construir, y el saldo financiarlo en cuotas en pesos.

 

 

Todas estas ventajas y beneficios están reunidos en un solo lugar: el Loteo El Palmar de Candelaria, que ambas inmobiliarias comenzaron a comercializar el último fin de semana en su ¡cuarta etapa!. Allí, tras hacer su primera visita durante el fin de semana pasado, 10 familias accedieron a la atractiva financiación, e iniciaron el proceso para cumplir uno de sus grandes sueños, en lo que fue el lanzamiento de esta nueva instancia de comercialización.

 

El objetivo principal del proyecto es que las personas puedan desarrollar su vida en un entorno rodeado de naturaleza y de río, con lotes de diferentes dimensiones, mayores a la que ofrece un lote tradicional. Esto permite que los proyectos familiares sean concretados en espacios más amplios, generando así mayores espacios para reuniones con amigos, para hacer la pileta, el quincho y otros lugares para compartir, comentó Barbara Giménez, representante de Giménez y Giménez Propiedades.

 

 

La cuarta etapa del proyecto contempla 66 lotes de 14,57 x 30 metros (Superficie total de 437.10 m²), y los inversores interesados nuevamente podrán visitarlo este fin de semana próximo, en los siguientes horarios:

 

  • Sábado 24 de septiembre: de 9:30 a 12:30 hs y de 16:00 a 18:30 hs.
  • Domingo 25 de septiembre: de 16:00 a 18:30 hs.

 

loteo el palmar de candelaria

 

La ventaja de hacer este lanzamiento el fin de semana es que les damos a las familias la oportunidad de que se tomen el tiempo y vayan un día no laboral a visitar el terreno, que vean junto a nosotros los trabajos de infraestructura que se han realizado en las etapas anteriores y que se saquen todas las dudas que tengan”, expresó por su parte Martín Sosa, representante de Sosa Inmobiliaria.

 

 

En el Loteo El Palmar de Candelaria, agregó, los visitantes podrán recorrer los terrenos, visualizar los movimientos de suelo que se han estado generando y también ponerse al tanto de las tareas futuras que corresponden a la provisión de los servicios de agua potable y energía eléctrica.

 

Si llegan a estar interesados, nosotros en el mismo lugar vamos a estar realizando la reserva de los lotes con una mínima entrega y pactar allí su forma de pago. En esta etapa promocional van a haber descuentos por pagos al contado, como así también financiaciones con una entrega mínima del 30%, y el saldo en hasta 48 meses”, dijo Martín Sosa.

 

loteo el palmar de candelaria

 

El Loteo El Palmar de Candelaria está ubicado detrás de Cerámica García, nada más que a 600 metros de la Ruta Nacional N° 12 y apenas a 1.200 metros del Río Paraná y del hermoso tramo costanero de Candelaria.

 

Además, es importante resaltar dos cuestiones que son de suma importancia:

  • El Palmar de Candelaria corresponde a un proyecto cuyo desarrollo se ha iniciado hace aproximadamente 10 años, y que al dáa de hoy ya cuenta con la presencia de más de 100 nuevos felices propietarios;
  • La segunda cuestión es que cuando hablamos de propietarios, lo hacemos en todo el sentido de la expresión, porque quien adquiere un lote en El Palmar de Candelaria esta comprando el 100% de su propiedad y tendrá su propia escritura, de manera individual, pues se trata de un loteo abierto y no de un condominio.

 

Al tratarse de la cuarta etapa de este loteo, el lugar ya se encuentra poblado por los propietarios que hicieron su inversión en las tres etapas anteriores de comercialización, con muchas casas ya construidas, algunas como vivienda permanente y otras con la función de ser casas de fin de semana, y todos ellos con las redes de energía eléctrica y agua corriente, y con la apertura de calles en excelente estado, tal como había sido el compromiso original de los desarrolladores.

loteo el palmar de candelaria

Este sábado 24 y el domingo 25 de septiembre vamos a estar informándoles a los interesados en este loteo sobre las cualidades del proyecto y las atractivas formas de financiación, culminó afirmando Bárbara Giménez.


Loteo El Palmar: la ventaja de contar con una excelente ubicación


Candelaria es una ciudad que se ha vuelto estratégica: está a escasa distancia de la capital de la provincia. Se comunica con ella a través de la Autovía de la Ruta Nacional N° 12, por lo que en 15 minutos uno puede trasladarse de un lugar a otro.

 

 

Pero, además, hoy Candelaria es la expresión de aquellos atributos de los que queremos disfrutar en la actualidad: una ciudad tranquila y segura, con servicios, con movimiento comercial y establecimientos educativos, rodeada por un entorno verde que le vuelve fresca y con la cercanía del majestuoso Río Paraná, que baña sus orillas y sobre el cual se recuestan dos hermosas playas que hacen aún más valiosa la ubicación del Loteo El Palmar de Candelaria.

 

¿Vas a viajar? La Ruta 12 te espera a tan sólo seis cuadras, un acceso rápido para llevarte sin dificultades a disfrutar del interior misionero o transportarte a cualquier otro punto del país.

 

loteo el palmar de candelaria

 

Acceder a un lote de un barrio con tres etapas previas de desarrollo es una oportunidad inmejorable, porque el emprendimiento se encuentra consolidado por decenas de familias y de inversores que decidieron capitalizar sus ahorros en un lugar como este. Muchos de ellos, con sus casas ya definitivamente terminadas y otros tantos en el medio del proceso de construcción. Algo muy importante: cada propietario decide el tipo, el tamaño y el estilo de casa que mejor se adapte a su manera de vivir y a sus necesidades, en este aspecto hay libertad total, comentan los comercializadores.

 

¿Hay financiación? Esta es una de las ventajas más importantes que tiene el Loteo El Palmar de Candelaria: podés entregar el 30% del valor total del terreno, y financiar el saldo en pesos y hasta en 48 cuotas, que se van a ir actualizando de acuerdo con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

 

Pero tal vez la mayor ventaja es contar con dos inmobiliarias como Sosa y como Giménez y Giménez y todo su amplio conocimiento en este tipo de operaciones. Con ellos podes pactar una entrega mayor al 30%, y bajar el importe de tu cuota mensual, por ejemplo.

 

O entregar un auto como parte de pago. No vas a encontrar mejores interlocutores que ellos a la hora de hablar de la inversión de tus ahorros y de las facilidades para que puedas cumplir de una vez el sueño del hogar propio.

 

Este fin de semana, los equipos de agentes de ambas empresas, Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria, estarán a disposición de todos los visitantes interesados, para acompañarlos en su recorrida, resolver sus consultas y cerrar un muy buen trato para finalizar una magnífica experiencia de compra.

Quiero concertar una entrevista para conocer el Loteo El Palmar de Candelaria

Giménez y Giménez Propiedades
Sosa Inmobiliaria
Whatsapp 376 410 5601
Whatsapp 376 470 8311
Whatsapp 221 669 1207
Whatsapp 376 475 5077
Whatsapp 376 469 2586
376 443 0241

cdcd

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas