Los Totora vuelven a Puerto Mbiguá en octubre para hacernos bailar con los mejores hits y tus entradas ya las tenés en ComprasMisiones.com.ar

En conmemoración a sus 20 años, Los Totora, banda de cumbia pop, regresa a la provincia de Corrientes para dar un show imperdible. El encuentro con los fanáticos de la región será el 2 de octubre en Puerto Mbiguá, a partir de las 18 horas. Para vivir una tarde a pura cumbia con los mejores temas del verano, conseguí tus entradas en Compras Misiones, en la caja que te dejamos a continuación.

Los Totora en Puerto Mbiguá

 

Los Totora es una banda de cumbia pop, formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música por pura diversión, pero no previeron el éxito y lo que los deparaba en la industria musical.

Para celebrar los 20 años de la agrupación a lo grande, Los Totora regresan a Puerto Mbiguá para hacer bailar al público al ritmo de los mejores temas del verano. Tus entradas las conseguís en el link de Comprasmisiones.com.ar.

 

De las juntadas bailables a los mejores escenarios del país: la carrera de Los Totora

Compuesto por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados), Los Totora pronto crecieron en popularidad, y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría con los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de personas en boliches, bares y discotecas.

Los Totora también presentaron su música en importantes conciertos y festivales. En septiembre de 2013 convocaron a miles de platenses en la plaza principal de su ciudad natal con motivo de los festejos del día de la primavera. “Sin Mirar Atrás”, álbum del 2013, resume los 10 años de trayectoria incorporando nuevos ritmos, canciones propias y los clásicos éxitos con sello Totora, como el hit «Marchate Ahora» que sonó y aún suena en todas las plataformas desde ese entonces.

los Totora
La banda de cumbia pop platense llega a Puerto Mbiguá el 2 de octubre.

A fines de octubre de ese año lanzaron su primer sencillo, «Me Voy de Aquí», con el videoclip oficial. El lanzamiento del disco se llevó a cabo en La Plata en noviembre con firma de discos por parte del grupo. Esta presentación los encontró con más de 1.000 shows en vivo realizados y 100 ciudades recorridas. Este material contiene 13 canciones, entre ellas «Qué Importa», donde participó como invitado Santiago Aysine de Salta La Banca.

Asimismo, en 2015 Los Totora recibieron el galardón de Personalidad Destacada de la Cultura, por parte de la Municipalidad de La Plata, y presentaron el álbum «Cuestión de Tiempo», con 11 canciones y un concierto de presentación en el Teatro Gran Rex.

Con una vasta y rica trayectoria, Los Totora festejan sus 20 años en grande, con un show en Puerto Mbiguá que promete ser increíble. No te lo pierdas y conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar.

Un Show de Otro Planeta

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas