González Automóviles ofrece las versiones Tracker y Cruze de Chevrolet, totalmente financiados

Gabriel Dos Santos, asesor de ventas del conocido concesionario “González Automóviles”, dio a conocer los dos planes completamente financiados que tienen a disposición en su local.

Entre las ofertas que hay en González Automóviles de la mano de Chevrolet, está el plan Tracker, el cual consiste de una suscripción y una vez comenzado el pago de las cuotas, accederá al beneficio de 14 cuotas fijas.

Sumado a eso también, el comprador tendrá la posibilidad única de solicitar el rodado en la segunda cuota, mediante una licitación; mediante la cual podrá entregar su auto usado, sin importar la marca del mismo. Otra opción es esperar la realización del sorteo, en cualquiera de los planes.

Tal vez te interese: ¿Motores más chicos? Te contamos cómo es la nueva motorización de los automóviles y por qué es más eficiente y con mejor rendimiento

Cabe destacar que tanto el plan Tracker como Cruze, son 100 por ciento financiados directo de fábrica, con una tasa de interés del 0 por ciento. Otra gran ventaja que tendrá el interesado, es que, al ser unidades de fabricación nacional, el tiempo de espera no será tan largo y el auto estará en sus manos en un tiempo bastaste corto.

González Automóviles
Cruze Chevrolet.

En caso de que el cliente desee un asesoramiento personalizado y confiable, puede comunicarse con el asesor de ventas al número 3764-904316.  El mismo lo acompañará tanto en la compra de uno de los planes mencionado, como la de cualquier otro vehículo disponible.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas