¿Motores más chicos? Te contamos cómo es la nueva motorización de los automóviles y por qué es más eficiente y con mejor rendimiento

¿Por qué hoy los motores son más pequeños? ¿Qué beneficios trae aparejada la nueva tecnología? ¿Es realmente cierto que con los nuevos productos podrás viajar más y ahorrar dinero?... Estos interrogantes hoy encuentran su respuesta en González Automóviles SA.

 

 

Los avances de la tecnología del automóvil lograron que hoy el mercado presente vehículos con motores más pequeños, lo que erróneamente para muchas personas es sinónimo de “menos potencia”. Ese es un gran mito, aseguraron en González Automóviles, el concesionario oficial de Chevrolet para la provincia de Misiones.

 

Actualmente existe una tendencia de la industria a producir insumos más pequeños, con el objetivo de abarcar menos espacio y optimizar el rendimiento: esto sucede con los electrodomésticos, computadoras, celulares y, por supuesto, también con el equipamiento de los vehículos.

 

Seguramente, si estas en la búsqueda de adquirir tu 0KM, habrás percibido que los nuevos modelos presentan esta característica, lo que es ventajoso en distintos aspectos. Para conocer más sobre ello, fuimos en búsqueda del asesoramiento que brinda González Automóviles SA:

 

“Ahora presentamos motores más chicos con la misma eficiencia, o inclusive podemos hablar de que son aún más eficientes por toda la tecnología que tienen. La gran mayoría de los vehículos Chevrolet ahora vienen equipados con motores con sobrecargador, que sería el turbo, y esto le brinda a la unidad un mayor rendimiento y menor consumo”, aseguró Jonathan, asesor de ventas de la firma.

 

Y a ello agregó:

 

“De esta manera derribamos el mito de que los motores chicos son ineficientes. Es más, estamos hablando de todo lo contrario… Con este tipo de motores tenemos un mejor rendimiento, mayor performance y menor consumo. Con la misma potencia que un motor más grande, pero con una mejor tecnología”.

 

 

De esta manera podemos ver que, a diferencia de décadas anteriores, hoy los motores se fabrican con un tamaño menor, y esto permite que las unidades sean más livianas, que tengan hasta un mejor rendimiento y potencia y, una de la cuestiones más importantes, ahorren en el consumo de combustible.

 

En este sentido, el asesor de González Automóviles explicó que los ingenieros de General Motors han trabajado intensamente durante los últimos años, para poder presentarles hoy a los clientes modelos de vehículos con cada vez menos carburadores, logrando mayor eficiencia en el sistema de inyección. Esto, a su vez, genera una menor combustión y, por lo tanto, se reduce la emisión de gases.

 

Hacé clic acá y consultá por la nueva motorización

 

 

¿Cuáles son los vehículos con mayor tecnología y menor consumo en González Automóviles?

 

Chevrolet Tracker

 

 

La Tracker es la SUV mejor equipada de la categoría. Además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para cambio manual de marchas, y un potente motor turbo de 3 cilindros. Todo esto para garantizarte la potencia que esperás con un rendimiento superior.

 

El motor turbo fue pensado y creado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.

 

 

Para lograrlo, las transmisiones automáticas aportan puntos de cambio más precisos, mientras las transmisiones manuales, indican la necesidad de cambio en el panel.

 

Estas combinaciones de motor turbo y transmisión, ofrecen una excelente eficiencia para tu día a día.

 

Su bloque de aluminio con extensión reforzada fue hecho para ofrecer una excelente resistencia con el menor peso posible.

 

Chevrolet ONIX

 

González Automóviles

 

Tenés dos opciones de motores para tu Onix. El motor naftero 1.2 litros de tres cilindros aspirado y 90 CV, que se combina con una caja manual de cinco velocidades para brindarte mucha más economía de combustible. Y la potencia del motor turbo 1.0 y 116 CV de potencia, que podrá acoplarse a una transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis.

 

Los dos tienen un equilibrio perfecto entre performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.

 

 

El motor turbo fue proyectado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.

 

Chevrolet Cruze RS

 

 

La nueva versión Cruze RS, no solo cuenta con su característico techo solar y una apariencia exclusiva con acabados en negro. Además, suma su motor Turbo de 153 CV y transmisión automática de 5 velocidades: economía de consumo acompañada de un diseño de lujo.

 

Chevrolet S10 Cabina Doble

 

 

Con la Chevrolet S10 Cabina Doble, todos los caminos llevan a la superación. Con su motor 2.8 Turbo Diésel de 200 CV de alto rendimiento y una potente tracción 4X4, tu vida avanza en cualquier terreno.

 

“Te invitamos a que te acerques a nuestro concesionario para conocer la nueva motorización de toda nuestra línea de vehículos Chevrolet”, culminó diciendo el asesor de González Automóviles.

 

¿Querés conocer más sobre las unidades y sus planes de financiación

 

 

O comunicate a través de los siguientes medios:

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas