Alexa

Comenzó la Estudiantina 2022 en Campo Viera

Con una gran apertura en el Anfiteatro Martin Fierro de la zona céntrica de la Capital del Te.  Se recibieron a estudiantes de cuatros centros educativos que participan de la Estudiantina 2022.

Inició la Estudiantina de Campo Viera con colores y alegría propias de uno de los eventos más importantes de la juventud viereña con la presencia de los reyes actuales Vanesa Holc y Kevin Dallabrida.

La Estudiantina 2022 tuvo su acto inaugural en el Anfiteatro local y pese a las dudas sobre el clima que al principio tuvo algunas lloviznas, el evento fue un verdadero éxito y el predio se consolidó con cuatros colegios y cientos de estudiantes.

Estudiantina de Campo Viera
Inició la Estudiantina de Campo Viera.

Estudiantes de cuatros establecimientos secundarios se concentraron en las instalaciones del Anfiteatro Martin Fierro, donde pasadas las 08:30h iniciaron las actividades y presentaciones en canto, danzas, baile entre otras.

Tal vez te interese leer: Estudiantina 2022 en Posadas | Alumnos del Janssen rindieron homenaje a Luis Bojcho, joven que estudiaba en Apóstoles

El encargado de dar la bienvenida en la apertura de la jornada fue el Intendente de la ciudad tealera Germán Burger; quien expresó sus felicitaciones a los estudiantes y directivos por la participación “siempre estamos trabajando en conjunto con nuestro equipo para brindarle eventos de calidad para nuestros jóvenes, esta estudiantina no será la excepción ya que hay importantes premios”.

Estudiantina de Campo Viera
Los chicos y las chicas disfrutaron en la Estudiantina de Campo Viera.

Las jornadas continuaran el martes 27 de septiembre en el polideportivo municipal desde las 08:30h con las actividades deportivas y el viernes 30 de septiembre el gran cierre con elección de reyes y la actuación del grupo musical Luciano y su Grupo en Anfiteatro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas