Alexa

Un pronosticador que acertó en las últimas dos Copas del Mundo aseguró que Argentina será campeón en Qatar

El inglés, que es corredor de bolsa en Londres, adivinó los títulos de Alemania y Francia, y lanzó su predicción para la próxima edición del torneo. Esta predicción se suma a otra de un algoritmo que llegó a la misma predicción.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, y faltan menos de dos meses para que comience la próxima Copa del Mundo. Los 32 equipos participantes viajarán con el objetivo de ser campeones, pero uno solo logrará cumplir el sueño mundialista. En las últimas horas, un corredor de bolsa inglés, que afirma tener experiencia en el tema, se animó a predecir quién será el próximo campeón del Mundo.

Quién será el campeón en el Mundial de Qatar 2022

Joachim Klemen, analista financiero desde hace más de 20 años en Liberum Capital Ltd, pronosticó cómo terminará el Mundial de Qatar 2022, y su predicción ilusiona a todo el fútbol argentino. Según el londinense, la Selección Argentina de Lionel Messi será quien se quede con el título en Qatar venciendo a España en semifinales y a Inglaterra en la gran final del torneo.

Qatar 2022

El propio Klemen se encargó de explicar de qué manera llegó a ese resultado, y sacó chapa: le pegó a Alemania en Brasil 2014 y a Francia en Rusia 2018. Además, develó que no solo analiza el nivel futbolístico de los jugadores y el seleccionado, sino que también le presta atención a cuestiones que no tienen nada que ver con el fútbol, como el PBI del país, la población y la situación económica.

“He estado trabajando en la industria de servicios financieros por más de 20 años y, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas”, afirmó Klemen en una entrevista, atajándose a su posible fallo, y agregó: “Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | Conocé cuándo es la última ventana para comprar entradas y alentar a la Selección Argentina

Argentina campeón en Lusail ante Inglaterra

Esta predicción va de la mano con otra similar, la cual fue hecha por un algoritmo de la misma compañía, Liberum Capital, el cual fue más allá y hasta se encargó de emparejar los cruces.

Qatar 2022

Según esta inteligencia artificial, el seleccionado nacional tendrá una durísima fase final enfrentando a España en las semifinales para medirse, 36 años después, a Inglaterra en la gran final, resultando como la gran vencedora.

A falta de menos de dos meses para el inicio de Qatar 2022, las pulsaciones comienzan a subir y cada vez se siente más el clima mundialista y las predicciones no faltan. Por las dudas, anulo mufa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas