Abel Pintos en Posadas | Ya son pocas las entradas para el show del año, adquirí las tuyas en Comprasmisiones.com.ar

Abel Pintos dará inicio a una gira por distintos puntos del país con “Abel en concierto”, un show nuevo en el que el artista repasa toda su trayectoria. Con entradas casi agotadas, el cantautor regresa a Posadas el próximo 20 de octubre a las 22 horas en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Apurate a conseguir tus tickets en Comprasmisiones.com.ar, en la caja que te dejamos a continuación.

Abel Pintos

El cantautor Abel Pintos es un hombre de carne y hueso como todos, un artista que además de talento y carisma, ama la música, hizo de ella su vida, y eso se nota en cada una de sus apariciones.

Definitivamente, Pintos parece imparable y con los años logró alimentar su estilo, primero en el folclore, después en la música popular. Pero solo con su personalidad, su música y su voz, que como cantante no dejó de cultivar y en el escenario, da cuenta de un artista maduro y siempre cercano a su público.

Abel Pintos dará inicio a una gira por distintos puntos del país presentando “Abel en concierto”, un show totalmente nuevo en el que el artista repasa, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria. Después de realizar treinta shows en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el cantautor regresa a la provincia.

Por si fuera poco, Comprasmisiones.com.ar te acerca las últimas 50 entradas VIP para este show. No te lo pierdas y hacé click en el link que te dejamos en la nota para conseguirlas.

 

Furor por la presentación de Abel Pintos en Posadas

En tiempo récord, el artista agotó casi todas las entradas VIP de los sectores A, B, C y también las localidades premium y platea para su próximo show en la capital misionera, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

¡Apurate a conseguir tus entradas antes de que se acaben!

Abel Pintos

No te pierdas una velada encantadora en el show de Abel Pintos en Posadas. Conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar.

www.comprasmisiones.com.ar

FacebookCompras Misiones

InstagramCompras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas