Alexa

3 Miradas | “Cheerfull”: la exquisitez de las medialunas de la mano de un emprendimiento familiar en Oberá

Marcos Alegre, emprendedor obereño, comentó sobre su emprendimiento “Cheerfull,” que se dedica a la producción de medialunas en Oberá. Asimismo, habló sobre sus proyectos a corto y largo plazo, y destacó la importancia del trabajo en equipo y el apoyo para lograr los objetivos dentro de un negocio. 

El negocio empezó como un hobbie durante la pandemia, como modo de aprovechar el tiempo y utilizar la energía en la preparación de algo que a él le gustara. Marcos Alegre narró que, con el tiempo, sus técnicas de preparación de medialunas se afinaron hasta que decidió establecer este emprendimiento de confitería. 

Con pequeñas inversiones al principio, el emprendedor se animó a mucho más, sumando herramientas y hornos necesarios para poder vender en volumen y consolidar el negocio. En ese sentido, se refirió al desafío de invertir en el mundo del emprendedurismo: “creo que el click está ahí: en si seguirlo como hobbie o invertir”, consideró.

Emprendimiento de confitería obereño Emprendimiento de confitería obereño

Uno de sus proyectos a largo plazo es crear un café, exclusivamente de medialunas y derivados de pastelería. “Dentro de esa meta hay que priorizar las metas más cercanas para llegar a eso”, añadió el propietario del emprendimiento de confitería obereño.

Por otro lado, también aconsejó a quienes tengan ganas de emprender que “no hay meta inalcanzable”. Destacó la importancia de trabajar en equipo para impulsar cualquier negocio.

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas