Selección Argentina | Lisandro Martínez y Cristian Romero tiene la visa para viajar a Estados Unidos y estarán a disposición de Scaloni

Los defensores de la Selección consiguieron los papeles para ingresar a los Estados Unidos y en las próximas horas se sumarán al plantel para los amistosos ante Honduras y Jamaica. La noticia fue un gran alivio dentro de la concentración ya que permite sumar minutos en la zaga central titular.

Una buena noticia alegró la concentración de la Selección Argentina de cara a los amistosos en Estados Unidos: Lisandro Martínez y Cuti Romero, quienes no pudieron viajar directo desde Inglaterra porque debían resolver un tema con el visado que no pudieron solucionar en suelo británico por el fallecimiento (y actos respectivos) de la Reina Isabel y, por tal motivo, volaron a la Argentina para realizar los trámites correspondientes antes de sumarse al grupo en terreno yanqui, consiguieron los papeles y en las próximas horas se sumarán al plantel argentino en Miami.

El entrenador de la Selección los esperaba para la jornada del martes, pero por cuestiones burocráticas no llegaron los papeles para autorizar la entrada a suelo estadounidense. Por tal motivo los defensores se entrenaron en el predio de AFA en Ezeiza junto a la Sub 17 (que se prepara para el Sudamericano de 2023) de Diego Placente (Pablito Aimar se unió al cuerpo técnico de Scaloni).

Con la aprobación de la Embajada yanqui, tanto Licha como el Cuti volarán a Norteamérica de inmediato para, en lo posible, incorporarse a los trabajos este mismo jueves, ya que el amistoso contra Honduras será el viernes. Mientras que frente a Jamaica el encuentro será el martes, en Nueva York.

Tal vez te interese leer: Faltan 60 días para el Mundial | Todos los partidos de la fecha FIFA de las 32 selecciones clasificadas a Qatar

Los 29 convocados de argentina

Arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Facundo Medina (Lens), Cristian Romero (Tottenham), Nehuén Pérez (Udinese), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Volantes: Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Alejandro Gómez (Sevilla), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Alexis Mac Allister (Brighton), Nico González (Fiorentina).

Delanteros: Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lionel Messi (PSG), Thiago Almada (Atlanta United), Ángel Di María (Juventus), Joaquín Correa (Inter), Lautaro Martínez (Inter) y Julián Álvarez (Manchester City).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas