Ponzio dirá adiós al fútbol profesional: hora, TV y la lista de invitados

El estadio Mas Monumental será el escenario del homenaje al capitán eterno de River Plate en una noche llena de sorpresas. Enterate cómo ver en vivo, la hora y todos los que dirán presente.

El día de la primavera 2022 se disfrutará de forma especial en Núñez. El Monumental volverá a estar repleto, pero esta vez las flores de los hinchas irán para una sola persona. Este 21/9 será el partido de despedida de Leonardo Ponzio, el jugador más ganador de la historia de River. El encuentro enfrentará a los planteles ganadores de las Libertadores 2015 y 2018.

 

El cronograma de la despedida

Ponzio
Leonardo Ponzio.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 18 y los primeros en llegar serán recibidos por un show de DJ. 18:30 llegará el momento del freestyle, los primeros regalos y mucho entretenimiento. Dos horas después, desde las 20:30, comenzará lo mejor del evento con la conducción de Matías Martin. Las estrellas saldrán a la cancha a las 21 y en el post partido, Leo agarrará el micrófono para hablarle a los hinchas y a todo el mundo de River, antes de un cierre que promete varias sorpresas.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | River Plate ganó por la mínima en su visita a San Lorenzo

La producción del evento, que es comercializado bajo el nombre de ‘Capitán Eterno, la despedida 2022’, está a cargo de WFG, la empresa líder en Argentina de producción de shows deportivos. Además del partido, el show contará con música en vivo, fuegos artificiales y shows de luces.

Ponzio
Leonardo Ponzio, ídolo de River.

Los hinchas que no estén presentes en el Monumental podrán seguir la transmisión del evento a partir de las 21 de Argentina por STAR +.

 

Los invitados

Ponzio
Leo Ponzio en la presentación de su despedida.

El partido homenaje enfrentará a ganadores de las ediciones 2015 y 2018 de la Libertadores y a otros ídolos de River y amigos de Leo (los equipos todavía no están confirmados) como Enzo Francescoli, Beto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Fernando Cavenaghi, Leonardo Astrada, Andrés D’Alesandro, el plantel actual de Primera División e Ignacio Scocco.

También dirán presente Maximiliano Rodríguez, los hermanos Milito, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Alejandro Domínguez, Lucas Pratto, Matías Kranevitter, Germán Lux, Fernando Belluschi, Mauro Rosales, Jonathan Botinelli, Rodrigo Mora, Matías Biscay, Hernán Buján (ambos integrantes del cuerpo técnico de MG), Pablo Erbín, David Nalbandian, Federico Coria, Nico Vázquez, Pedro Alfonso, los hermanos Pieres y muchos más.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas