Loi Suites Iguazú: un hotel encantador que invita a disfrutar de la selva de una forma distinta

Loi Suites Iguazú es un hotel de selva de 5 estrellas ubicado en Puerto Iguazú, inmerso en la frondosa naturaleza. El predio cuenta con 5 edificios y 160 amplias habitaciones, a las que se puede acceder a través de senderos que las conectan entre sí. Spa, Loi Kids Club para los más chicos, cenas temáticas, excursiones guiadas y mucho más para disfrutar y relajarse en un sólo lugar.

Loi suites Iguazú trabaja con 5 categorías de habitaciones: studio junior, studio junior con desk, superior, suites y vilas. Éstas últimas cuentan con un servicio totalmente exclusivo e íntimo, además de que se encuentran alejadas de las habitaciones y del edificio central, y poseen espléndidas vistas al río.

El ambiente inmerso en medio de la selva permite a los visitantes disfrutar del destino de una forma única. Travesías por senderos y puentes colgantes vuelven entretenida la estadía y la llegada a cada una de las habitaciones, que están conectadas entre sí por caminos de piedra.

Loi Suites Iguazú
Habitaciones del Loi Suites Iguazú.

Loi Suites Iguazú
Balcones.

El hotel posee una amplia piscina y un salón de eventos corporativo con capacidad para 400 personas. El mismo puede usarse, además, para locales y empresas que deseen realizar sus reuniones en el lugar, contando también con el servicio de atención del hotel.

La variada carta de propuestas de este complejo incluye cenas temáticas los fines de semana, disponibles tanto para quienes se alojan en el hotel como para vecinos locales.

El área de recreación está fuertemente equipada y dirigida por un equipo capacitado que desarrolla distintas programaciones con actividades variadas para mantener activos a los visitantes.

Loi Suites Iguazú

Loi Suites Iguazú
Vilas.

Este espacio es espectacular para toda la familia. El Loi Kids Club es un espacio pensado para los niños y niñas, ya que cuenta con variados juegos y agendas diversas para hacer algo diferente cada día.

Tal vez te interese leer Misiones Maravilla EVT propone una excursión de día completo para disfrutar de las Cataratas del Iguazú

Así, la diversión está garantizada para toda la familia. Desde degustaciones regionales, paseos en bicicleta, y hasta clases de yoga, cada programación varía durante la semana, a fin de ofrecer algo singular y que la magia en el Loi Suites Iguazú quede intacta.

Loi Suites Iguazú
Piscinas del Loi Suites Iguazú.

Loi Suites Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas