Garupá | Capturaron a una pareja de mecheros que robó prendas de ropa en Jardín América

Luego de un extenso seguimiento, la policía logró aprender a una pareja que había robado distintas prendas en la mencionada localidad y habrían estado involucrados en otro ilícito en el barrio Miguel Lanús.

Este miércoles por la mañana, una pareja de mecheros fue detenida en la vecina localidad de Garupá, luego de que fuesen denunciados por la encargada de un comercio de indumentaria situado sobre la avenida Libertad, casi Ruta Nacional 12 de Jardín América, quien relató que los implicados se llevaron nueve pantalones de jeans y huyeron en un automóvil Chevrolet Meriva.

pareja de mecheros en garupá

Los involucrados son una mujer de 42 y un hombre de 53, quienes escaparon en el automóvil con las prendas que sustrajeron del local comercial. El señalado, guardaría relación con un robo ocurrido el pasado 7 de este mes en el barrio Miguel Lanús, donde la Policía recuperó un cartel robado a un negocio.

pareja de mecheros en garupá

En el marco de las pesquisas, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, tomaron conocimiento que dos personas a bordo de un rodado de las características descritas, se encontrarían en el barrio Ñu Porá de Garupá.

pareja de mecheros en garupá

Por tal motivo, montaron un operativo encubierto y en las calles Antártida Argentina y Paraná, donde atraparon a los delincuentes e incautaron en poder de ellos, una bolsa que contenía las vestimentas robadas. Asimismo, secuestraron el vehículo en el cual se movilizaron.

Tal vez te interese leer: Colonia Delicia | Hallaron más de 83 kilos de marihuana escondidos en el monte

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde quedarán a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América. En tanto a lo recuperado, será entregado a la damnificada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas