Harán hoy una “Gala Verde por el Clima” en la costanera de Posadas, que cerrará con un recital al aire libre

Habrá una Expo de Eco Emprendedores, y se presentará “Valor Ambiental”, un sitio de noticias dedicado a la promoción y cuidado del medio ambiente en Misiones. En el cierre Carolina Peleritti y el Ex Auténticos Decadentes Nico Landa se presentarán al aire libre con “Los Satélites del Sur”

En la semana de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y antesala del “24 S”, la movilización a escala planetaria contra el cambio climático, Misiones Online presentará Valor Ambiental.

El sitio destinado a difundir las noticias del sector verde de la provincia y a promover el cuidado del medio ambiente, la biodiversidad y acciones concretas contra el cambio climático en Misiones se presentará en una “Gala Verde” en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, con apoyo del Ministerio de Cambio Climático.

 

El evento que contará con la presencia de emprendedores dedicados al reciclado y reutilización de materiales, a la economía verde y cuidadoso del medio ambiente, comenzará a las 16:00 en el Auditorio de la Tierra sin mal, Secretaria de Estado de Cambio Climático, en el 4to tramo de la Costanera de Posadas.

De esta manera, Misiones Online se suma a la movilización mundial contra el cambio climático y dos días antes del 24 S, realizando la apertura de un nuevo ciclo de conferencias y una exposición de eco- emprendimientos, tal como ya lo hiciera en años anteriores, donde la empresa número 1 en Internet de Misiones organizó la primera recolección de residuos electrónicos de la provincia.

Mañana, las conferencias y la presentación de valor ambiental se transmitirá por Misiones OnlineTv a toda la Argentina llegando a sus más de 700 mil seguidores en las redes sociales.

En el cierre del evento, al atardecer misionero, habrá un recital de “ Los Satélites del Sur” con más de 20 músicos en escena y la participación especial de la actriz Carolina Peleretti y el ex Auténticos Decandentes Nico Landa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas