Este sábado la Diócesis de Posadas realizará la Expo Carismas en la Costanera

Bajo el lema “Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos”, se realizará la Expo Carismas 2022, el día sábado 24 de septiembre desde las 16:00 en la Estación de trenes del Cuarto Tramo de la Costanera.

 

Ricardo Kubon – FM Tupá Mbaé 

El presidente de la Comisión de Laicos de la Diócesis de Posadas, Ricardo Kubon, expresó que “la invitación es a todos los posadeños que deseen participar este sábado 24 de septiembre de una nueva edición de la Expo Carisma, que vuelve a la presencialidad después de dos años de pandemia. Desde las 16:00 dará inició, en la Estación de Trenes en el sector del teatrito en el escenario del Cuatro Tramo de la Costanera”.

Tal vez te interese leer: “La pobreza y el dolor de tantas personas se debe a que tienen la mente enfocada en cosas materiales”, sostuvo Rubén Martínez en la misa de San Cayetano

“A las 19 hs se realizará la santa misa en el mismo lugar para todos los que quieran participar. Se espera contar con todos los movimientos pastorales de la Diócesis de Posadas”, añadió.

Por otra parte, el presidente de la Comisión de Laicos de la Diócesis explicó que “es un espacio donde queremos mostrar los diferentes Carismas que se tiene dentro de las congregaciones y salir del ámbito del templo, hacerlo en otro lugar para que todos puedan conocer”.

Kubon invitó a todos los movimientos pastorales que quieran sumarse con obras de teatro o grupos musicales a participar el día sábado.

 

El cronograma de la Expo Carismas

expo carismas
Se viene la Expo Carismas en Posadas.

15:00 hs: armado de stands

16:00 hs: apertura

19:00 hs: Santa Misa y cierre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas