Día de la Primavera | Todas las actividades que se realizarán hoy en distintos puntos de Posadas

Hoy se celebra el Día de la Primavera y del Estudiante y en la ciudad de Posadas se celebra con distintas actividades destinadas a todo el público. La Municipalidad de Posadas está organizando una jornada recreativa para todas las personas en los distintos puntos de la capital.

Gabriela Lara, directora general de Cultura de la Municipalidad, recordó que en el Día de la Primavera desde las 11:00, se hará la primera prueba piloto de la Estudiantina en la Costanera de Posadas, que tendrá su fin a las 20:30 horas aproximadamente. Además, en cuanto al tránsito, señaló que “desde Roque Pérez, hasta la rotonda de la avenida Mitre, estará todo reservado para la prueba piloto”.

día de la primavera
Se realiza la prueba piloto de la Estudiantina posadeña en el Día de la Primavera.

Tal vez te interese leer: Estudiantes del Bachillerato Humanista de Posadas regalaron flores y poesías a horas del comienzo de la primavera

En el marco de Día de la Primavera, Lara expresó que, organizado por la Municipalidad de Posadas, en El Brete “vamos a realizar hoy a la noche, un recital con bandas en vivo y un patio cervecero a partir de las 18 horas”. Agregó que, en Costa Sur habrá actividades deportivas y DJs en vivo, acompañado por el tradicional Picnic Primaveral que se realiza todos los años.

Toda la información sobre las actividades y los cortes de calle por el Día de la Primavera en la ciudad, se puede encontrar en la página web oficial de la Municipalidad de Posadas.

 

día de la primavera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas