Leandro N. Alem | Denunció que la actual pareja de su ex exhibió un arma de fuego a su hijo menor y le aseguró que la iba a utilizar contra su padre

Un hombre de 56 años denunció que la actual pareja de la madre de su hijo adolescente, le exhibió un arma de fuego al menor y lo alertó que la utilizaría en contra de su padre. Ocurrió en Alem.

Orlando Enrique F. (56) denunció por amenazas, en la Comisaría Seccional Segunda de Leandro N. Alem, a la actual pareja de su ex. El hombre aclaró que se haya separado de la madre de su hijo de 7 años.

Sin precisar fecha exacta, en visita parental, el menor le habría manifestado que la pareja de su exconcubina, identificado como Jorge Antonio P., le exhibió una escopeta con doce cartuchos al adolescente, haciéndole mención que la misma era para su padre.

Tras consulta con el Juzgado en turno, se dispuso que se le notifique causa de Instrucción a tenor del artículo 301 C.P.P.P.M. a Jorge Antonio P.

 

Posadas | Denunció a su ex por robo, maltratos y falsa promesa de una vivienda del IPRODHA

Luego de concluir una relación amorosa de más de nueve meses, un hombre de 40 años denunció a su expareja por el robo de dinero y por la falsa promesa de una vivienda del IPRODHA. También alertó que la mujer podría haber maltratado a su hijo menor de edad.

Según consta en la denuncia policial, Matías Alejandro M. relató que en el mes de diciembre pasado, comenzó una relación amorosa con Verónica Araceli C., con quien convivió durante todo ese tiempo en casa de su madre.

Explicó que conoció a la denunciada a través de la red social Facebook y que el pasado jueves pusieron punto final a la relación, razón por la cual la mujer se marcha del domicilio, llevándose consigo la totalidad de sus pertenencias.

Siempre según la constancia policial, en horas de la mañana del pasado viernes, constató que del placar de la habitación de su madre faltaba la suma de 140.000 pesos, discriminados en varios billetes y un teléfono celular marca Samsung A-12.

Tal vez te puede interesar leer: Misiones | Adolescente de 15 años llevó un arma dentro de la mochila a un reconocido colegio posadeño

Así también dejó asentado que desde el momento en que ella habitó su domicilio, le hizo entrega de la suma de 60.000 pesos, ya que ella manifestó tener conexiones políticas con personal de la entidad IPRODHA y que con ese dinero iba conseguir una vivienda propia.

Por último, agregó que su expareja en varias ocasiones en las que se ausentaba del domicilio para ir a trabajar, llevaba a su hijo de 6 años a varios lugares del cual desconoce, asegurando que por tales circunstancias, el niño comenzó a tener un comportamiento muy diferente.

“Cada vez que el estaba en presencia de Verónica, tenía mucho miedo y por ello sospecho de que ella hacia cosas que ponían en riesgo la integridad psicofísica de mi hijo”, cerró.

Denunció a la actual pareja de su ex en Alem

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas