Peatón de 64 años murió tras ser atropellado por un automovilista en Candelaria

Un peatón identificado como Rubén Alberto Cáceres de 64 años falleció luego de ser atropellado por un automovilista al intentar trasponer la ruta Nacional 12 en Candelaria. Ocurrió anoche.

Tras el requerimiento telefónico, una comisión policial se constituyó a la ruta Nacional 12 kilómetro 1261 de Candelaria, donde se constata que por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Toyota Corolla embistió a un peatón.

El vehículo circulaba en sentido Garupá – Candelaria y era conducido por Roberto Alcides L. de 42 años de edad. El peatón, identificado como Rubén Alberto Cáceres, intentaba presuntamente trasponer la cinta asfáltica en sentido oeste – este. Producto del impacto, el hombre perdió la vida.

El personal de la División Policía Científica UR-X realizó trabajos periciales en el lugar del hecho (planimetría y fotografía).

El médico policial en turno examinó al occiso, diagnosticando: “presenta traumatismo de cráneo en la región fronto occipital izquierdo, traumatismo facial. Falleció aproximadamente a las 20:00 hs. del día de la fecha a causa de la lesión recibida”.

Tal vez te puede interesar leer: Apóstoles | Testigos filmaron los momentos posteriores al aterrizaje de emergencia en el aeródromo

El mismo galeno expidió certificado de defunción del fallecido, en el que determinó como causa de muerte un paro cardio respiratorio traumático, debido a un traumatismo de cráneo grave.

Se procedió al secuestro del vehículo involucrado, el cual fue depositado en la Comisaría de Candelaria a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas.

A su vez, el bioquímico policial en turno practicó examen de alcoholemia al conductor del rodado involucrado, determinando un resultado negativo (0,00 g/l). Con similares fines, extrajo humor vítreo al occiso.

Por disposición del Magistrado interviniente, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. De igual manera, se procedió a notificar instrucción de causa judicial al conductor del automóvil.

atropellado por un automovilista en Candelaria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas